Filtrada la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9

Ayer mismo os mostramos el primer render realista del Galaxy S9. En él podemos ver el diseño filtrado, que podría ser muy similar cuando Samsung revele el dispositivo. Hoy las filtraciones van por otro lado, centrándose en la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9, una de las cosas más buscadas del momento. Samsung ha estado cambiando de planes en 2017, lo que nos hace dudar sobre los eventos que llevará a cabo en 2018. Hoy parece que las dudas se resuelven, aunque de nuevo nos tenemos que fiar de las filtraciones, ya que no hay nada oficial desvelado. 


La Revista de Pro Android – Número 9 (diciembre 2017)


Si tienes pensado comprar este dispositivo o estas esperando a verlo para comprar con los demás gama alta, debes saber que las filtraciones ya nos dejan con información muy interesante sobre este evento. Será grande y acudirán cientos de medios, pero todavía no conocemos la localización ni la fecha exacta, aunque si podemos sacar las especulaciones a pasear.

El Galaxy S9 se podría presentar el día 25 de febrero de 2018

Los últimos días de febrero y los primeros de marzo siempre son importantes para nosotros. En estas fechas se celebra el MWC de Barcelona, donde cientos de compañías se dan cita para presentar sus productos. Un año más Pro Android estará allí cubriendo todo lo posible, incluido el supuesto evento de Samsung. Según The Bell la compañía coreana tiene pensado presentar el Galaxy S9 un día antes del MWC de Barcelona. Esta es la misma estrategia que siguió en 2016 cuando presentó el Galaxy S7 y S7 Edge, aunque también años anteriores con el Galaxy S6 y el Galaxy S5.

El MWC siempre da comienzo en lunes, por lo que durante el sábado y domingo los fabricantes más importantes nos dan cita para poder ver sus nuevos terminales de gama alta. Este 2017 pudimos ver el LG G6, la Tab S3 y el Huawei P10 justo el día antes de dar comienzo el MWC, pero en 2018 podría sumarse otro más al club. El domingo 25 de febrero será uno de los días más duros para nosotros, aunque también uno de los más interesantes. Terminales como el LG G7 o el Huawei P11 están prácticamente confirmados y solo queda esperar que Samsung anuncie su evento para este mismo día en la ciudad de Barcelona.

De ser así, el MWC se llenará de novedades en la gama alta, pudiendo albergar aún más dispositivos como alguno de Sony y de HTC. Sin duda este año 2018 pinta muy bien para las novedades y el futuro del MWC.


Cómo escanear fotografías en papel con nuestro móvil gracias a Google FotoScan


 Fuente |  The Bell 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

15/12/2017 10:00