Ya conocemos la posible fecha de presentación el Xiaomi Redmi S2

El Xiaomi Redmi S2 es el terminal que está en boca de todos los medios tecnologías estos últimos días. Hace algo menos de una semana ya pudimos ver su diseño en unas fotografías reales de gran calidad, el cual era muy similar al del Xiaomi Mi 6X. Varios días después, se filtraron gran parte de sus características, dejándonos ver una hoja de especificaciones bastante parecida a la del terminal que acabamos de mencionar. Justo ahora nos llega una nueva filtración del dato que veníamos esperando con ansia: la posible fecha de presentación del Xiaomi Redmi S2.

Varios han sido los rumores acerca de su salida al mercado. No obstante, parece que por fin tendremos fecha oficial de lanzamiento, la cual se sitúa en el mes de mayo. Recordemos que Xiaomi nos tiene citados para otro evento este mismo mes en la ciudad madrileña, por lo que no es descartable que el mismo smartphone sea presentado al mercado europeo con un precio inferior al del Mi 6X.


Android P llegará dentro de unos días al Xiaomi Mi MIX 2s


La presentación del Xiaomi Redmi S2 será el 10 de mayo en China

Parece ser que hoy las filtraciones y rumores acerca de la nueva serie S de Xiaomi no cesan. Hace escasos minutos hemos visto cómo se filtraba el precio del Xiaomi Redmi S2 en lo que parecía una imagen real de un catálogo chino. Justo ahora nos llega la información más importante de todas, la cual se refiere a su fecha de presentación oficial.

presentación del Xiaomi Redmi S2

Como podemos ver en la imagen promocional de Xiaomi, la fecha del supuesto evento de presentación del Redmi S2 se situaría este mismo 10 de mayo. Pero sin duda alguna, lo más destacable de la imagen filtrada es la palabra que colorea el paracaídas presente en la fotografía, la cual hace énfasis en la “S” de “Surprise”. Esto nos hace pensar que el S2 sería el terminal presentado en dicho evento, sobre todo después de la imagen publicada en el día de ayer por la propia cuenta de Xiaomi en Weibo con otra “S” como protagonista de la misma. De momento no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca, pero es de esperar que el mencionado teléfono se acabe presentando en la fecha estimada.

En cuanto a las especificaciones del equipo, y como pudimos ver hace algunos días, vendrá con un panel de 5,99 pulgadas con resolución HD+ y ratio 18:9. En el interior del mismo, nos encontraríamos con un procesador Snapdragon 6253 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Respecto al resto de características, contará con una batería de 3080 mAh y una cámara doble de 12 y 5 mpx, además de MIUI 9.


Así son las primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi MIX 2S


Fuente | Gizmochina

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

03/05/2018 15:00