Filtrado el precio del Xiaomi Redmi S2, un terminal para todos los bolsillos

Llevamos algunos días hablando del Xiaomi Redmi S2 y todos sus detalles. Ya conocemos todas sus características y diseño, por lo que nos queda por confirmar el día de presentación oficial y el precio que impondrá la compañía. Hoy se ha filtrado el precio del Xiaomi Redmi S2 y podemos empezar a especular sobre lo que costará en el caso de llegar a España. Este dispositivo se está dejando ver por países europeos antes de lo normal, lo que nos deja pensar que España podría ser uno de los mercados donde esté disponible. Es pronto para confirmarlo, pero ahora que sabemos el precio estamos deseando que llegue a todos los lugares del planeta.

Xiaomi tiene dispositivos baratos muy interesantes. Incluso en España podemos ver terminales muy interesantes en su página online y las tiendas autorizadas. El Xiaomi Redmi S2 no es ninguna incógnita para nosotros, ya que su diseño se ha filtrado por completo y sus características también. Solo falta que Xiaomi lo presente oficialmente y anuncie el precio para China. Pero antes de esto ya se ha filtrado el precio para otro mercado.


LG G7 vs LG G6: ¿qué ha cambiado de un año para otro en LG?


El Xiaomi Redmi S2 podría costar menos de 200 euros

Gracias a un folleto visto en Vietnam podemos conocer a primera etiqueta de precio para este Xiaomi Redmi S2. Se trata de un dispositivo de gama media/baja con especificaciones que se asemejan bastante al Redmi 5 Plus lanzado hace unos meses. Según el folleto, el terminal cuesta 146 euros al cambio, aunque el cambio euro a VND en este caso no sería el más fiable. Si hacemos el cambio a yuanes chinos y después a euros, nos queda un precio de unos 160 euros. Aunque sabemos que no es el precio que llegará a España, sí que es interesante para saber dónde coloca Xiaomi este dispositivo.

Actualmente en España el Redmi 5 Plus tiene un precio de 179 euros. El Redmi S2 está por encima en varios aspectos, como puede ser la cámara o el diseño, aunque es cierto que comparten procesador, pantalla y chips de memoria. Esto nos deja con dos competidores para el mismo nicho de mercado, aunque gracias a los detalles como la doble cámara o el nuevo diseño, Xiaomi podría lanzar este terminal por unos 199 euros en España. 

Xiaomi Redmi 2S perfil

No sería un precio desorbitado, aunque también habría que estar atento de lo que hace con el Xiaomi Mi A2 dentro de unos meses. Por el momento ya sabemos dónde sitúa Xiaomi su nuevo terminal de la serie Redmi, el cual, tiene muchas posibilidades de llegar al mercado europeo.


Ya conocemos el precio oficial del Samsung Galaxy A6 y A6+


Vía | Android Headlines

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/05/2018 11:00