Ya conocemos la posible fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8

Llevamos algunas semanas hablando del Samsung Galaxy Note 8, de su pantalla, especificaciones y diferentes apartados. Algo que se ha rumoreado en varias ocasiones, es la fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8. Llevamos dos años viendo como la gama Note se presenta en agosto, para poder hacer frente a los iPhone de Apple antes de que sean presentados. Todo apuntaba a que este año sería igual, hasta que hace unos días una fuente confirmó que IFA estaba negociando con Samsung para que el dispositivo se presentase en el evento de Berlín. Hoy las cosas cambian de nuevo, apuntando a agosto de la presentación.


Características oficiales del nuevo LG G6 Plus


Tanto el Galaxy Note 5 como el Galaxy Note 7 fueron presentados en agosto, dejando de lado la fecha de septiembre que Samsung tenía fijada para los Note. Esto les da una clara ventaja frente a los iPhone, que son presentados en septiembre todos los años. En 2017 parece que la cosa seguirá como en los dos años anteriores, siendo Samsung la primera en presentar su buque insignia.

La fecha de llegada del Samsung Galaxy Note 8 ha sido filtrada

Todos los años podemos ver dudas sobre la presentación de los dispositivos, y también sobre la supuesta fecha elegida. Gracias a un usuario de Weibo podemos saber que la fecha estimada para la llegada del Galaxy Note 8 es la tercera semana de agosto, lo que nos deja con un margen de 7 días, es decir, del 14 al 20 de agosto.

Es una buena fecha, y se adelanta unos 25 días a la llegada del iPhone 8 y de los nuevos Google Pixel que presentará el gran buscador. También podemos saber que el evento de presentación será en Nueva York, la misma ciudad donde vimos presentado el Galaxy S8. Es de esperar que también haya más eventos simultáneos en diferentes lugares del mundo, como en Londres, ciudad donde pudimos asistir para conocer el Galaxy S8. 

Por el momento es la fuente más fiable que tenemos, por lo que la tercera semana de agosto pasa a ser la fecha de llegada más posible para el Galaxy Note 8, aunque todavía quedan más de dos meses para poder ver el dispositivo en acción.


Los sensores de huellas de Samsung y Apple tienen un problema


 Fuente | IceUniverse 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/06/2017 15:00