pokemon-go

Una de las mejores cosas que podemos hacer con nuestro teléfono móvil, es jugar. Tenemos millones de juegos disponibles en Google Play, pero es cierto que no todos merecen ser descargados. Hay muchos que sí, y uno de los que más se han descargado desde su salida, es Pokémon Go. El juego de Niantic, cuenta con millones de descargas, siendo el juego móvil más importante del mundo.


Así está repartido el mercado wearable a finales de 2016


También es el que más dinero ha recaudado, aunque a día de hoy, los ingresos no son igual que hace 3 o 4 meses. Niantic puede estar muy contento con el lanzamiento del juego, pero tiene que hacer algo si no quiere quedar en el olvido dentro de poco. Nosotros sabemos su estrategia y cuándo la llevará a cabo.

Pokémon Go añade hasta 100 nuevos Pokémon

Llevamos semanas hablando sobre una posible actualización del juego. El código nos dejó pistas sobre esta posible actualización, y la compañía ya se ha pronunciado al respecto. Gracias a Niantic, podemos saber que el juego traerá sorpresas el día 12 de diciembre. Es la fecha elegida para desplegar la nueva actualización, la cual, nos dejará con los esperados nuevos Pokémon.

pokemon-go-atrapalos-a-todos

Los rumores dicen, que vendrán hasta 100 nuevos Pokémon, pero esta cifra no está confirmada por la compañía. Es cierto que el juego está preparado para albergar muchos más, por lo que no sería nada descabellado. Esto nos dejaría nuevos objetivos, ya que capturar 100 nuevos Pokémon es algo bastante complicado.

Otro rumor es, que entre estos nuevos Pokémon, llegaría alguno legendario, algo que sin duda, también rescataría jugadores. No se ha hablado nada sobre las batallas entre entrenadores o la posibilidad de intercambiar Pokémon. Veremos si finalmente esto se lleva a cabo en esta actualización del 12 de diciembre, o Niantic decide esperar un poco más.

Sea como sea, se espera que la lista de cambios sea la más grande desde que el juego se lanzó, por lo que Niantic gasta un cartucho importante con tal de intentar reclutar nuevos y antiguos jugadores. Os contaremos todos de esta nueva actualización cuando esté disponible en nuestro país.


Se filtra la gama Galaxy A 2017 al completo 


Fuente | Niantic