Facebook-subir-fotos-HD-actualizacion-app

Todos sabemos que hay una red social por excelencia, la cual tiene cabida para los más jóvenes y también para los más mayores. Conseguir esto en algo tan moderno como las redes sociales, es muy complejo, pero Facebook sabe jugar bien sus cartas y ha conseguido tener la mayor red social del mundo. También es propietaria de la segunda red social más popular, la cual conocéis como Instagram. Pero la cosa no acaba aquí, ya que cuenta con la aplicación más usada en todo el mundo a diario, WhatsApp.


Motorola Moto M queda al descubierto días antes de su presentación 


La verdad es, que ha Facebook no se le puede echar nada en cara. Puede en algún momento no haya o esté haciendo las cosas bien, pero es uno de los negocios más rentables de toda la red. Hoy la red social ha dado a conocer los informes económicos del tercer trimestres, donde podemos ver lo bien que les va.

Casi nadie usa Facebook desde el PC

Tenemos muchos datos, pero uno de los más interesantes del tercer trimestre, es la cantidad de personas que se conectan todos los días a la red social. Si con Instagram hablábamos de unos 300 millones de personas diarias, con la red social azul podemos llegar hasta los 1180 millones de usuarios diarios. De todos ellos, el 92% se conecta desde un móvil, y cada vez son menos los que lo hacen desde un ordenador. No sabemos hasta qué punto esto es malo o bueno para la red social, pero lo que sí sabemos es que tiene un volumen de usuarios muy lejos de todos los demás.

Todos estos números revelan que un 13% de la población total del planeta se conecta a Facebook todos los días. Sin duda es para tomárselo en serio. Gracias a la publicidad generada en este tercer trimestre, la compañía ha ingresado casi 3 millones de dólares en beneficios, una cifra que no está nada mal.


Google Play mejora su seguridad contra los tramposos