facebook-ios-slideshow

Las redes sociales es algo muy importante en nuestra vida, y seguro que tienes un perfil en la mayoría de ellas, o por lo menos en las más famosas. Aparentemente todo el mundo es experto en redes sociales, pero publicar tuits no significa que seas Community Manager, al igual que hacer fotos no es lo mismo que ser fotógrafo. Sabemos que cuando subes una fotografía a redes sociales siempre tienes el dilema de qué filtro ponerle o qué retoque hacerle para que quede mejor y así poder ganar más seguidores o tener más “me gusta”.


Facebook firma contratos millonarios con famosos para promocionar Facebook Live


Casi todas las redes sociales cuentan con filtros y pequeños retoques que nos permiten mejorar las fotografías que nos hacemos. Esto es algo muy interesante, pero no por esto tenemos que creernos expertos en fotografía y diseño. Una de las cosas más difíciles a la hora de editar un contenido, es cuando queremos mejorar un vídeo, ya que además de que en Android no tenemos grandes herramientas, hacerlo bien puede ser muy costoso y el resultado no ser del todo bueno. Para los amantes de los vídeos recopilatorios tenemos una muy buena noticia.

Facebook lanza nuevas funciones para no perder contenido

El nuevo servicio de Facebook se llama SlideShow y nos va a permitir hacer un vídeo recopilando todo nuestro día en la red social. Posiblemente esto no lo hagamos todos los días, pero sí cuando nos vayamos de vacaciones y hayamos estado todo el día subiendo fotos de la playa, la comida y los paisajes que veamos.

La forma de crear el vídeo es realmente sencilla, ya que no tendremos que hacer nada, simplemente seleccionar una modalidad, para que Facebook cree el vídeo de una manera u otra. Podemos elegir entre nostálgico, alegre, divertido, cumpleañero y varios más. El único requisito para poder hacer un SlideShow es haber generado contenido con al menos 5 fotos o vídeos.

Desde el apartado de SlideShow podremos visualizar el vídeo de manera instantánea y cambiar el orden de las fotografías o las transiciones, pero si no queremos tocar nada, se hará todo de manera automática y nos dejará como unos editores de vídeo realmente buenos. Recalcar que los vídeos solo se podrán realizar del contenido que tenga menos de 24 horas, y no podremos seleccionar fotos antiguas.


Facebook Messenger ya puede enviar SMS