facebook

Facebook no quiere quedarse atrás respecto a sus competidores y en los últimos años ha realizado muy buenos movimientos como la compra de WhatsApp o la de Instagram. Curiosamente tiene el monopolio en prácticamente todo lo relacionado con las redes sociales y la mensajería instantánea.


Haz que tus fotos sean utilizadas como fondos de pantalla en todo el mundo


Ahora parece que su otro objetivo es elevar todavía más a Facebook Messenger, que tiene su app propia y no paran de actualizarla para exprimir al máximo sus posibilidades. Hoy os traemos una nueva serie de actualizaciones en forma de videojuegos que seguro que os gustan mucho.

Instant Games, los juegos llegan a Messenger

Aunque Facebook ya lanzó apps en Messenger a principios de 2015, ahora han dado un paso más en el tema de juegos y parece que les ha gustado la medida que ha tomado Telegram de hacer competir a los usuarios para ver quien logra la mejor puntuación y crear así una rivalidad que puede entretener aunque no sea un multijugador simultaneo.

Su lanzamiento va a llegar a más de 30 países (entre ellos España) y con bastantes juegos, entre ellos algunos clásicos de toda la vida y bastante variedad de géneros. Podemos destacar entre sus juegos a Galaga, Space Invades, Arkanoid, Words with Friends Frenzy, ZooKeeper, o Puzzle Bobble. Si tenemos en cuenta lo bien que le fue a los juego de fútbol y baloncesto (más de un mil millones de partidas) seguro que esta iniciativa tiene mucho éxito.

Veremos si Facebook ha vuelto a dar en el clavo con los videojuegos en su chat. La competencia es muy feroz y nadie puede quedarse dormido si no quiere perder su liderato. Y es que en Internet cada día surge algo novedoso que puede cambiar la situación, es lo bueno de que cualquiera puede innovar y exponerlo en la red. Ya solo nos queda echarnos unas partidas para ver si convence o no.

Fuente | Techcrunch


El proyecto descabellado de ZTE busca un nombre y ofrecen una recompensa