0 facebook

Facebook es una de las aplicaciones más usadas en los móviles Android. Es una de las redes sociales más utilizadas en este momento, y fue una de las primeras en crearse. Facebook se trata de una aplicación en la que puedes compartir fotos, vídeos o comentarios en los muros de otras personas, se puede decir que ha evolucionado poco en cuanto funciones ya que ahora tiene casi las mismas funciones que hace un par de años, y no es un error, sino que no lo han necesitado ni sus usuarios han pedido un cambio.


Facebook presenta SlideShow, un editor de video diario y automático


La aplicación de Facebook se puede decir que no es la mejor en cuanto a rendimiento y gestión de la batería. Es por ello que hay varios clientes de Facebook en todo el mercado de aplicaciones, que pueden tener un diseño más bonito, una mejor funcionalidad o simplemente una mejor gestión de la batería. Facebook todavía no se ha dado cuenta de que tiene que dar un paso adelante en su aplicación para móvil y ponerla al nivel de las otras redes sociales.

Facebook encripta los mensajes de extremo a extremo

Facebook va a añadir a su aplicación Facebook Messenger la posibilidad de que puedas cifrar tus mensajes de extremo a extremo, es decir, tu podrás habilitar o no la opción de que tus mensajes sean encriptados. Este cifrado en los mensajes llegará paulatinamente a algunos usuarios para que se pruebe si de verdad funciona y después llegará a todo el mundo. Esta nueva actualización no estará disponible para la versión de escritorio, y solo lo estará, de momento, para la aplicación de Android e IOS. Es una decisión ilógica ya que hay una gran cantidad de usuarios web que les gustaría tener esta función y que por no utilizarlo en el móvil no la tendrán.

Facebook no es la primera aplicación que se lanza a hacer esto, ya lo hicieron antes otras aplicaciones como Telegram o Whatsapp. Afortunadamente esta función llega a una de las redes sociales más utilidades y no podemos hacer más que recibirla con los brazos abiertos.


Facebook Messenger ya puede enviar SMS