Face Swap, la aplicación de Microsoft que te cambia la cara

Si te gustan las aplicaciones de moda que te cambian la cara, añaden efectos y te dejan compartirlas con redes sociales, hoy te dejamos con una de las mejores que puedes encontrar en todo el mercado de aplicaciones gratuitas. De vez en cuando, se pone de moda alguna aplicación que añade efectos a nuestra cara y nos deja con un aspecto bastante gracioso. Una de las primeras en implementar algo así, fue Snapchat, una red social que cuenta con la opción de intercambiar nuestras caras. Hoy te dejamos con Face Swap, la apuesta por Microsoft que nos deja con novedades muy importantes.


La cámara doble del OnePlus 5 podría ser similar al del iPhone 7 Plus


Cuando algo se pone de moda, es difícil pararlo, y vemos como millones de personas empiezan a subir fotos con un hocico y orejas de perro, o un video donde tiene una voz muy aguda y una cara de abeja. Pues bien, a partir de ahora empezarás a ver la cara de tus amigos implantada en personajes famosos, o escenas de la historia que todos conocemos.

Face Swap por fin está disponible para Android, aunque no en España

Microsoft ha creado una de las mejores aplicaciones para intercambiar caras, aunque esta no está disponible en España por el momento. Esto no quiere decir que no acabe llegando, pero por el momento si quieres la aplicación deberás descargar el APK que te dejamos más abajo.

Metiéndonos en materia, la aplicación llega con nuevas funciones, y es que después de hacernos la clásica foto para registrar nuestra cara, nos dejará con diferentes categorías donde incluirla. También podremos buscar imágenes para insertar nuestra cara, por lo que se nos abre un mundo infinito de posibilidades.

La aplicación es muy rápida, y cuenta con una interfaz sencilla, aunque no demasiado visual. Está centrada en ofrecer rapidez y sencillez, por lo que no veremos ningún alarde en cuanto a diseño. Después de poner nuestra cara en las diferentes imágenes que queramos probar, será suficiente con guardarlas en nuestra galería o compartirlas con las redes sociales que deseemos.

Para poder descargar la aplicación tan solo debes bajarte el APK que te dejamos más abajo, y podrás empezar a disfrutar de la nueva aplicación. Esperamos que dentro de unas semanas, o incluso días, ya esté disponible en nuestro país, para que puedas actualizarla como es debido.


Cómo ahorrar batería en Android reduciendo la velocidad del procesador


 Face Swap | APKMirror

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

05/06/2017 18:00