a-clash-royale

Clash Royale es uno de los juegos a los que más se está jugando ahora, aunque gracias a la salida de Pokemon Go el número de descargar de este juego ha parado un poco. En su momento, Clash of clans se llegó a convertir en unos de los juegos más jugando de Google Play, y ya lleva varios años en el mercado y sigue siendo uno de los más jugados. Supercell no se quiso conformar con eso y este año sacó al mercado su segundo juego, el Clash Royale, un juego de uno contra uno en el que tienes que derribar las torres enemigas.


Clash Royale: nueva arena de hielo


Como ya nos había comentado Clash Royale en su cuenta oficial, su equipo de desarrollo está preparando una nueva actualización para el juego, ya que si no actualizas uno de los juegos más jugados ahora mismo, posiblemente este se vuelva repetitivo y mucha gente deje de jugar. Hemos visto un descenso muy grande en verano de jugadores de Clash Royale, pero Supercell lo achaca a que la gente está de vacaciones y no está pendiente del móvil, y que aseguran que a partir de septiembre el número de jugadores volverá a subir.

Lo poco que sabemos: balanceo de cartas, mejoras en torneos…

Hoy os vamos a traer las noticias que tenemos sobre la nueva actualización de Clash Royale que llegará en septiembre. Estas novedades las hemos podido averiguar gracias al foro Reddit, en el que tienen una sección para hablar de Clash Royale, y muchos desarrolladores del juego están ahí contestando preguntas, dando ligeras ideas de lo que se viene, y negando rotundamente otras ideas. Estos es lo que sabemos de momento:

  • Balanceo de cartas: subirán al Baby Dragon de daño para que se utilice más, a las arqueras las pondrán más vida, y habrá varias cartas como hechizos que bajarán de daño. El tronco, la legendaria más polémica, se le subirá el daño y la posiblidad de resetear a las tropas como lo hace la descarga.
  • Mejoras en los torneos: la gente de Supercell ha dado varias ideas de como lo harían, entre sus posibilidades está hacer más baratos los torneos, hacerlos gratis del todo, que cada mes tengas derecho a hacer un torneo gratis, o que los torneos sean totalmente gratis pero con premios menos grandes.
  • Más oro: el equipo de desarrolladores sabe que en arenas altas ya es muy difícil subir cartas sin meter dinero real en el juego, ya que las cantidades de oro que piden son muy grandes, así que están ideando una forma de dar más dinero a los jugadores en arenas altas
  • Más legendarias: los de Supercell sabe lo difícil que es tener cartas legendarias, y lo mucho que importan a la hora de jugar, es por ello que están buscando para la gente de arenas altas una forma de que tengan más legendarias, al menos al nivel uno, pero que tengan.
  • Están buscando una forma de que cuando se resetee la temporada, no encontremos batallas de niveles nueve con 3000 trofeos con gente nivel 13 con los mismos trofeos. Nos dejan caer que la solución de esto es que los trofeos leyenda también cuenten a la hora de buscar rival, o que el número de trofeos en el que se reseteen los trofeos suba a 4000 o así.

Estas son todas las novedades que incluirán en la próxima actualización, aunque no sabemos de que manera lo harán. También sabemos que incluirán nuevas cartas pero lo hemos obviado ya que no sabemos nada sobre ellas. Cuando tengamos más información la contaremos.


Clash Royale tendrá otra actualización en agosto