a clash royale

Como sabemos el mercado de juegos móviles cada vez es más amplio y las empresas quieren apostar más y más. Como vimos en el E3 se presentaron varios juegos dedicados solamente para móviles, algo que podía ser impensable hace unos años. Este paso ha sido posible gracias a la evolución de los procesadores y de las gráficas. Una de las mayores evoluciones en este ámbito está por venir gracias a la nueva API de Vulkan que llegará en Android N y que ya se implantó en el Samsung Galaxy S7 Edge.


Vector 2: ¡vuelve uno de los juegos más reconocidos de Android!


Supercell es una de esas compañías que no deja de lado a sus usuarios. Es muy importante que cuando adquieres un producto, este producto tenga actualizaciones constantes para no aburrir y seguir mejorando, esto se puede aplicar al software de un móvil o a la vida de un juego. Supercell lleva actualizando Clash Royale desde que salió implementando numerosos cambios, mejores, y nuevas carcas o arenas para que el juego tenga más vida, esté aún más equilibrado y tenga menos errores. Supercell es una empresa que se porta con sus usuarios.

Una arena entre arena real y legendaria

Como nos ha hecho saber Supercell mediante su twitter, veremos en la próxima actualización. Ya nos había informado de los números cambios que va a implementar en las cartas, como poner un esqueleto más en el ejercito de esqueletos o aumentar el daño del príncipe oscuro. Esta nueva arena que estaría compuesta de hielo estaría entre la arena real y la arena legendaria. Estaría situada exactamente entre 2300 copas y 3000 copas, ya que consideraban que 1000 copas entre una arena y otra era demasiado para los usuarios.

No sabemos si este será el único cambio que implementará en la próxima actualización, seguramente con la llegada de la nueva arena incorporen cartas que puedas conseguir a partir de esa arena como tienen todas las demás. Tendremos que esperar a que estos días Clash Royale siga desvelando detalles de la nueva actualización que seguramente llegue el 4 de julio.


Tencent compra Supercell, desarrolladora de Clash of Clans


Fuentes | Clash Royale