Este móvil tiene 16 GB de RAM, un Snapdragon 888 y 6.000 mAh, ¿es el mejor gama alta?

Una nueva filtración de un dispositivo nos ha dejado con la boca abierta. Se trata del Asus ROG Phone 5, un dispositivo que verá la luz en 2021 y que llegará lleno de características espectaculares. Podría convertirse en uno de los smartphones más potentes del mercado gracias a sus increíbles componentes. La característica que más llama la atención es su cantidad de memoria RAM, que llega hasta los 16 GB. Pero no es lo único inmenso en este dispositivo, también tiene dos células de batería en su interior, el procesador más potente y una pantalla de casi 7 pulgadas. 

El Asus ROG Phone 5 podría ser el móvil gaming definitivo

Las diferentes compañías que tienen dispositivos gaming en el mercado están luchando por ofrecer lo mejor de lo mejor en 2021. Asus quiere apostar por los componentes más extravagantes y tener una de las mejores listas de características de todo el mercado. Comienza por una cantidad ingente de RAM y sigue por una batería bastante grande de 6.000 mAh. Dicha batería está dividida en dos células de 3.000 mAh, lo que permite distribuir mejor la carga y tener un sistema de carga más equilibrado.

A estas características se le suma el procesador más potente del momento, el Qualcomm Snapdragon 888. No hay detalles de qué versión de RAM y almacenamiento tiene el dispositivo, pero es muy probable que utilice RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Esta combinación es la mejor a la que puede optar un gama alta Android en estos momentos.

La carga rápida de este Asus ROG Phone 5 no se queda atrás: podría llegar con una carga de 60 o 66 W. Esto permitiría a los usuarios recargar un gran porcentaje de la batería entre partida y partida.

Es muy probable que este Asus ROG Phone 5 esté a la vuelta de la esquina. Ya conocemos muchos detalles sobre él, por lo que la compañía no debería tardar mucho en lanzarlo al mercado. El precio o la comercialización son cosas que desconocemos, aunque no debes pensar que este dispositivo será barato. Podría rondar o incluso superar los 1.000 euros/dólares.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2021 19:16