Este es el móvil que vas a querer tener y que no podrás comprar

En alguna ocasión hemos hablado sobre una marca de móviles muy importante en China que hace unos dispositivos dignos de mención. Nos referimos a iQOO, una compañía que nació hace algunos años como una especie de OnePlus para democratizar la gama alta en China. Es una compañía que ha estado siempre en las listas de los móviles con mejor rendimiento y más vendidos de Asia, pero que todavía no ha intentado entrar en otros países. Hoy hablamos sobre su próximo lanzamiento, el iQOO 8, un dispositivo que no podrás comprar pero que será uno de los mejores gama alta del mercado.

iQOO 8, el mejor gama alta barato que no se puede comprar

iQOO 3 5G

iQOO actualmente solo actúa como compañía en China. Sus dispositivos se venden muy bien en el país asiático, algo que no es de extrañar conociendo sus características y precio. El iQOO 8 se presentará muy pronto y ya podemos conocer algunas de sus características. ¿Por qué hablamos de él si no es un dispositivo que llegue a occidente? ¡Su lista de características es verdaderamente especial!

El iQOO 8 llegará con unos componentes de gama alta premium en casi todos los apartados. Lo primero que podemos conocer del dispositivo es que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus. Sí, has leído bien: ‘Plus’. Parece que la compañía ha trabajado con Qualcomm para sacarle algo más de rendimiento al Snapdragon 888 original.

También contará con una memoria RAM virtual de 12 GB y un almacenamiento de hasta 256 GB. Pero lo mejor es su pantalla. La compañía ha elegido uno de los mejores paneles del mercado. Se trata de una pantalla LTPO con color de 10 bits, resolución 2K y 120 Hz de tasa de refresco adaptativa.

La tasa de refresco adaptativa ofrece una frecuencia de entre 1 y 120 Hz que varía en función de qué se está mostrando en la pantalla. Esto permite ahorrar batería y mejorar el rendimiento del dispositivo. Otro detalle del panel es que será curvo y contará, muy probablemente, con un agujero en pantalla.

Por último la filtración habla de su carga: el iQOO 8 ofrecerá una carga rápida de 120W para una batería de 4.500 mAh. Esto nos deja saber que podría recargarse al completo (0-100) en unos 15 minutos.

Cada característica de este iQOO 8 nos deja con más ganas de probarlo y de poder tenerlo en occidente cuanto antes. La mala noticia es que por el momento tendrás que conformarte con conocerlo, pues no se podrá comprar en Europa o Latinoamérica, al menos de momento.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

29/07/2021 09:33