Los 10 mejores móviles de gama media que puedes comprar según AnTuTu

Si estás buscando un móvil de gama media y el rendimiento es una de tus prioridades estás en buen lugar. Nos hemos dado una vuelta por AnTuTu China para saber cómo está la lista de los 10 mejores móviles de gama media en base al rendimiento. El benchmark más famoso de Android elabora una lista mensual basada en las puntuaciones medias de los dispositivos que pasan por su prueba. Gracias a ello podemos saber qué smartphones son los más potentes de la gama media. Si quieres un gama alta ya hablamos de los móviles más potentes de julio hace unas semanas.

Así queda el TOP 10 Móviles de gama media, según AnTuTu

La página de AnTuTu China ofrece mensualmente un resumen de los 10 mejores móviles de gama media que han pasado por su prueba. Los resultados son bastante interesantes y permiten ver qué terminales están en lo más alto cuando hablamos de rendimiento. Es importante que no tomes en cuenta esta lista para la calidad general de los smartphones: solo hace referencia al rendimiento.

  1. Xiaomi Mi 11 Youth Edition
  2. Honor 50 Pro
  3. Honor 50
  4. Oppo Reno 6 5G
  5. realme Q3 Pro
  6. Xiaomi Redmi 10X 5G
  7. iQOO Z3
  8. Huawei Nova 8 Pro
  9. Huawei Nova 8
  10. Huawei Nova 7

Entre los 10 primeros dispositivos destaca la presencia de 5 móviles Huawei/Honor, terminales muy potentes que siguen vendiendo bien en China. El Xiaomi Mi 11 Youth Edition es un Mi 11 Lite con un procesador Snapdragon 780 que lo convierte en la opción más interesante si quieres un rendimiento increíble.

Como ya te hemos dicho, esta lista es válida para saber cómo rinden los dispositivos, pero no tanto para el resto de opciones. AnTuTu no tiene en cuenta la pantalla, la tasa de refresco, la cámara o la batería, por lo que esta lista solo debería servirte para hacerte una idea de cómo de potente es el móvil que quieres comprar.

¿Esperabas una lista diferente de los 10 Mejores Móviles de gama media?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/07/2021 18:12