Estos son los 10 móviles más potentes de 2021, según AnTuTu

¿Estás buscando un móvil nuevo? ¿Quieres que sea de los móviles más potentes del mercado actual? En estos momentos hay decenas de dispositivos con procesadores interesantes y rendimientos muy recomendables, aunque solo unos pocos pueden entrar en el TOP 10 Móviles más Potentes. Todos estos datos están disponibles en la web de AnTuTu China, la única que analiza todos los dispositivos del mercado y conforma la lista del TOP 10. Si quieres un móvil potente esto te interesa.

TOP 10 Móviles con mejor rendimiento del momento

La lista está hecha por AnTuTu y representa los análisis de su benchmark desde el día 1 de junio hasta el día 30 del mismo mes. Esto indica que se trata de la lista más actualizada posible y con los terminales que han ido presentándose durante las últimas semanas.

Si estás buscando un móvil potente no significa que tú elección no lo sea por el hecho de no aparecer en esta lista. Hay dispositivos muy potentes que están en posiciones por debajo de la décima y no aparecen en la lista. Aquí solo se refleja cuáles son los más potentes de todo el mercado.

  1. Black Shark 4 Pro
  2. Red Magic 6 Pro
  3. OnePlus 9 Pro
  4. Oppo Find X3 Pro
  5. Vivo X60 Pro+
  6. iQOO 7
  7. OnePlus 9
  8. realme GT
  9. Asus ROG Phone 5
  10. Xiaomi Mi 11 Ultra

En la lista hay bastantes dispositivos que no solo se venden en China, sino que también se pueden conseguir en España o Latinoamérica. Terminales como los Black Shark, los Red Magic o los OnePlus se venden en casi todo el mundo con precios muy interesantes.

Tu compra no debería basarse solo en esta lista de rendimiento, pues hay otros factores muy importantes. Eso sí, si eliges uno de estos móviles obtendrás dispositivos de gama alta con características increíbles que probablemente estén a la altura de lo que buscas.

Echa un vistazo a la lista, compara precios y cuéntanos con cuál de los móviles más potentes del momento te quedarías.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

17/07/2021 08:07