Estas imágenes confirmarían el diseño final del Samsung Galaxy A8s

Samsung no ha tenido su mejor año en el apartado de moviles, pero sabemos que los surcoreanos son muy buenos en este sector y tienen muchas cosas preparadas para el próximo año. Su gran lanzamiento va a ser el smartphone plegable y el Samsung Galaxy S10, pero también otros telefonos como el Samsung Galaxy A8s tienen una pinta increible.


El Samsung Galaxy S10 premium llegará con un cuerpo de cerámica


Hoy vamos a hablar de este último que hemos citado, el Samsung Galaxy A8s es un terminal de gama media que se espera para principios de 2019, y puede ser el comienzo de un año brillante para la marca. Hoy os traemos nueva información e imagenes acerca de este smartphone y sin más dilación vamos a ponernos con ello.

El Samsung Galaxy A8s aparece sin notch y con sensor de huellas

Unos renders 3D muy realistas confirman la que parece ser la imagen final que vamos a tener del Samsung Galaxy A8s antes de su presentación. Este diseño puede ser el definitivo y tendría sensor de huellas y cámara delantera por debajo de la pantalla, tal y como se esperaba. Este sería el primer terminal de Samsung con este nuevo diseño, antes de que otros como el Galaxy S10 o el teléfono plegable lleguen al mercado.

Si todo acaba como apuntan los rumores, este smartphone montaría un procesador Snapdragon 710, 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Aunque esto no estñá confirmado, pero si que sabemos que este es un teléfono para la gama media y que rondará los 350-400 euros en su lanzamiento. Por otra parte su diseño le va a permitir tener más de un 90% de ratio de pantalla, lo que le colocaría como uno de los teléfonos con menos marcos de la marca (posiblemente el que menos).

El Samsung Galaxy S10 premium llegará con un cuerpo de cerámica

Veremos cuanto tarda Samsung en mostrarnos oficialmente este teléfono que tantas alegrias puede darle a la marca, la gama media es ahora un pilar fundamental para ellos y parece que no todo va a ser la gama S. Nos queda poco para conocer todos sus detalles y es los contaremos desde Pro Android.


El Qualcomm Snapdragon 8150 podría presentarse a principios de diciembre


Fuente | Gizmochina

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

21/11/2018 21:20