OnePlus 3 opinion

OnePlus es una de las empresas chinas de las que más se está hablando ahora. Se podría considerar que ahora tiene uno de los mejores terminales en el mercado, el OnePlus 3, pero si podemos confirmar con toda seguridad que por los 400 euros que cuesta no vas a encontrar nada que te ofrezca más por ese precio. Esto lo ha ido haciendo OnePlus desde hace tres años que sacó su primer dispositivo al mercado, el OnePlus One, siempre con el hardware más puntero del momento.


La actualización del OnePlus 3 es retirada por problemas


Uno de los problemas que casi siempre tienen todas las empresas chinas son las actualizaciones. Empresas como Meizu, Lenovo, Xiaomi tardan mucho en actualizar sus terminales, y esa podría ser una de las razones por las que el precio sea más bajo que sus contrincantes. En el caso del OnePlus, tardaron 6 meses en actualizar a Android 5.0 Lollipop el OnePlus One cuando prometieron 3 meses, y en el caso del OnePlus Two tardaron cinco meses. Y ahora, ¿que pasara con el OnePlus 3?

De momento, actualizaciones rápidas solucionando cambios

Ya casi ha pasado un mes desde que el OnePlus 3 fue presentado, y como todos los dispositivos, tienen algunos errores de software en las primeras unidades que van corrigiendo. OnePlus desde que salió al mercado su móvil ha sacado tres actualizaciones solicionado fallos y mejorando en algunos aspectos como la memoria RAM, y lo hicieron de una forma muy rápida cuando en la última actualización tuvieron bastantes errores y a los dos días los arreglaron todos vía OTA. De momento, está siendo el mejor soporte que le han dado a un terminal, pero una de las cosas que más nos interesa es, ¿cuándo actualizarán a Android 7.0 Nougat?

Las otras veces OnePlus nada más salir la nueva versión de Android dijeron una fecha determinada, esperemos que esta vez se pongan las pilas, que sigan el ritmo marcado hasta ahora y que sean uno de los primeros fabricantes en actualizar, así se quitarían la fama de que actualizan tarde ganada con sus dos anteriores terminales.


OnePlus desmiente que vaya a lanzar un OnePlus 3 en color rojo