Esta App te dice si tu Xiaomi actualizará a MIUI 14 o Android 13

Si tienes un móvil Xiaomi y la incertidumbre de las actualizaciones hoy te traemos la app perfecta para ti. Ya hemos hablado de MIUI 14 y de los dispositivos Xiaomi que actualizarán, También hemos hablado largo y tendido sobre MIUI 13 y los modelos compatibles. Hoy no te ofrecemos una lista de terminales, sino algo mucho mejor. Se trata de una app para Android que te dice si tu móvil Xiaomi actualizará a MIUI 14 o MIUI 13.

MIUI 14 todavía no es una capa oficial, pero ya se conocen los modelos que actualizarán del catálogo de Xiaomi. Hoy gracias a MIUI Updater podrás salir de dudas con las actualizaciones MIUI.

MIUI Updater te dice si tu smartphone recibirá MIUI 14 o MIUI 13

La aplicación de la que hablamos atiende al nombre de MIUI Updater y no podría ser más sencilla. Su objetivo es claro: indicar si el móvil que la ejecuta recibirá MIUI 13 o MIUI 14. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: tan solo debes instalarla y abrirla. Con eso será suficiente.

Cuando la ejecutes analizará de qué móvil se trata y te indicará dos cosas: si tu móvil actualizará a MIUI 13 y si recibirá MIUI 14. De esta manera podrás conocer qué va a pasar con tu móvil en un futuro cercano.

¿Tu Xiaomi va a actualizar a Android 13?

MIUI Upodater no solo se centra en la actualización de MIUI, también sabe si tu dispositivo Xiaomi recibirá o no Android 13. Puedes utilizar esta aplicación para conocer cómo está el soporte de tu móvil en estos momentos.

Si ambas respuestas son negativas significa que tu smartphone, con casi total probabilidad, se va a quedar en la versión de MIUI que esté ahora. ¿Qué te indica la app? ¿Vas a poder actualizar?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

26/08/2022 11:31