Este sería el espectacular diseño del Motorola de gama alta para 2021: pantalla con 4 curvas

Motorola está trabajando en un dispositivo de gama alta para 2021 que podría dejar a los usuarios con la boca abierta. Hoy tenemos más información sobre este supuesto móvil Motorola, concretamente de su diseño. La baza más importante del terminal estaría en la parte frontal, pues llegaría con un gran aprovechamiento de los biseles y una pantalla que no vemos en ningún otro dispositivo del mercado. Las filtraciones apuntan a una pantalla con 4 curvas: laterales, parte superior y parte inferior.

No era suficiente con 2 curvas, ahora podrían ser 4

La moda de las pantallas curvas está desapareciendo poco a poco en la gama alta Android. Cada vez son menos los fabricantes que optan por este tipo de diseño en sus gama alta, siendo el mejor ejemplo los Samsung Galaxy S21 y S21+. Motorola en 2021 seguirá apostando por estas curvas y añadirá dos más a la parte frontal de su gama alta.

Los renders lo dejan claro: la parte superior e inferior del terminal también estarían curvadas en la parte frontal. No es la primera vez que vemos un dispositivo así, pues a lo largo de los años se han filtrado prototipos, renders e incluso dispositivos reales.

Es complicado justificar la curvatura en los laterales, por lo que nos cuesta todavía más hacerlo en la parte superior e inferior de la pantalla. Puede que Motorola tenga alguna función guardada bajo la manga, pero todo parece estar de lado del diseño y no tanto de lo funcional.

La cámara delantera estaría alojada en un pequeño agujero en pantalla centrado y poco más podemos contarte sobre este supuesto dispositivo. Este diseño deja pensar que el dispositivo será el gama alta estrella de la compañía para 2021, aunque ya se ha filtrado que podría llegar con un hardware del 2020.

Motorola no necesita todo esto para despegar…

La compañía está en un punto muy complicado en la mayoría de mercados por culpa de marcas como Xiaomi, realme o OnePlus. Sus gama media son cada vez menos populares y sus gama alta apenas se venden. ¿Necesita Motorola lanzar un dispositivo con 4 curvas para empezar a vender terminales de gama alta?

Nosotros creemos que la respuesta es no. Eso sí, tampoco tenemos la respuesta correcta. Como usuarios de la industria creemos que Motorola debería centrarse en la relación calidad/precio de sus dispositivos, haciendo cosas muy similares a su competencia, tanto en lista de características como en precio.

La compañía necesita un empujón fuerte en mercados como Europa y es muy probable que un gama alta con una pantalla de 4 curvas no se lo dé. Por el momento solo podemos esperar para conocer los planes de Motorola con sus gama media y gama alta en 2021.

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

30/12/2020 09:07