Este sería el espectacular diseño del Huawei P50 Pro, ¿por qué una cámara gigante?

Durante todo el año hemos hablado muy poco de los Huawei P50 y sus detalles. Estos dispositivos han pasado a un segundo plano por culpa de EEUU y su veto, pues para los usuarios occidentales ya no son tan interesantes. Aún así, son dispositivos de gama alta muy atractivos y que para muchos usuarios siguen siendo una opción viable. Hoy toca hablar del Huawei P50 Pro, uno de los móviles de gama alta de primera línea para 2021. Ha sido OnLeaks el encargado de revelar los renders de este dispositivo con una peculiaridad que no esperábamos ver.

Diseño muy sencillo con cámara gigante para el Huawei P50 Pro

Si los renders filtrados muestran el dispositivo real estamos ante uno de los gama alta más sencillos del año. El terminal cuenta con una trasera de cristal y una parte frontal estándar y bien aprovechada. Lo más llamativo del dispositivo es su módulo de cámara, el cual, destaca por ser mucho más grande de lo normal.

Ni siquiera tiene una forma extraña o un patrón diferente, simplemente se trata de un módulo de cámara normal con un tamaño gigantesco. En él encontramos dos agujeros para los sensores fotográficos, los cuales, serían más de dos.

Según la filtración, dentro de esos agujeros se alojarían varios sensores fotográficos. ¿Por qué un módulo tan grande? Huawei quiere dejar claro que este dispositivo se centra en ofrecer una de las mejores cámaras del mercado. Esto lo conseguiría con el nuevo sensor de Sony IMX800 que destaca por tener un tamaño de 1″ con una resolución de 50 MP.

Con este render se desvela que Huawei quiere apostar por gamas alta sencillos con características muy destacables como la cámara o la pantalla. El panel de este Huawei P50 Pro será de unas 6,6 pulgadas, aunque se desconocen los detalles de resolución o tasa de refresco.

Si todo sale como debe Huawei presentará a finales de marzo este Huawei P50 Pro y otros 3 modelos más, a saber: Huawei P50, Huawei P50 Pro, Huawei P50 Pro Plus y ¿Huawei P50 Porsche Edition?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2021 18:00