bluboo edge

En el mercado chino últimamente tenemos marcas que lo están dando todo en el mercado internacional. La clave de estas compañías siempre ha sido utilizar la mejor relación calidad/precio ayudándose de un precio muy reducido, por lo que los usuarios Android han ido acercándose a ellas gracias al resultado final por un precio muy bueno. En este año hemos visto como Bluboo, ha comenzado una cuesta arriba hacia las primeras marcas a toda potencia.


Reserva el Bluboo Edge por sólo 129,99 Euros


Tras una gran cantidad de dispositivos presentados y el éxito de la marca con el gama media Bluboo Maya, se han arriesgado y nos traen un dispositivo con un diseño muy parecido al del Galaxy S7 pero con un toque de personalidad bastante interesante. De esta manera, hasta el momento sólo conocíamos su diseño y algunas características del mismo. Hoy, finalmente, Bluboo ha revelado las especificaciones técnicas de este dispositivo, y por lo tanto, os las traemos con todo detalle.

No te pierdas las características al completo del Bluboo Edge

Esta vez la marca ha apostado por un diseño un poco más moderno, adaptado a los requisitos de los usuarios, que, por lo pronto, da la sensación de que es un diseño muy premium, hasta el punto en el que la marca lo ha comparado con el del Galaxy S7. De esta manera, estas son sus características:

  • Pantalla Edge OGS de 5 pulgadas con definición HD
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 hasta 1,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Sensor de ritmo cardíaco
  • Lector de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, además del vídeo que nos mostró hace unos días Bluboo, tenemos la certeza de que este smartphone, ya que en especificaciones técnicas no puede combatir, tiene un diseño que combate con el Samsung Galaxy S7 y además cuenta con el sensor del ritmo cardíaco que nos ayudará a conocer las pulsaciones por minuto que tenemos en cualquier momento.

Por otro lado, tenemos un conjunto de especificaciones que dan la talla en la gama media y que por lo tanto nos dejan un precio muy reducido, y más aún en la preventa que tienen activa ahora hasta el 25 de noviembre en la cual podremos encontrarlo por sólo 129,99 Euros y durante este período, se sortearan 3 unidades entre los compradores. ¡No os lo perdáis!

Preventa Bluboo Edge