bluboo edge

Se acerca el fin de año y con ello las últimas oportunidades de las compañías para cerrar el año con un buen resultado. Justo a un mes de que se acabe este año 2016, aunque no para ellos, Bluboo sigue apretando las tuercas y persiguiendo a las marcas líderes en el mercado internacional. La compañía ha tenido un segundo trimestre de lo más favorecedor gracias a sus nuevos dispositivos presentados y sobre todo a una buena respuesta a las peticiones de los usuarios.

Hace unos dias fuimos testigos de una nueva noticia donde conocíamos las nuevas intenciones de Bluboo. Según la compañía, fabricarían un nuevo dispositivo premium que tendría pantalla edge y unos componentes de lo más potentes. Hasta hace unos días estos eran los datos que teníamos, pero hoy nos sorprenden y nos traen, en vídeo, una comparación de su Bluboo Edge con el Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Cual tendrá mejor panel trasero?

Bluboo pone a prueba el diseño de su Bluboo Edge

Como bien sabemos, las mejores comparaciones son realizadas en vídeo, para observar con detalle todos los pros y los contras de los participantes en la comparación. Por esta razón, Bluboo se ha mojado y ha puesto el panel trasero de su Bluboo Edge frente al del Galaxy S7 Edge en vídeo y a todo color.

En las características del diseño del panel trasero de Bluboo vemos que tiene un panel fabricado con la tecnología IML que no sólo ayuda que el smartphone brille más, sino que además ofrece una calidad de reflejo mayor y de múltiples colores. Además, con respecto a la durabilidad de este panel, según sus características, ofrece una mayor resistencia a arañazos, algo realmente molesto en el Galaxy S7 y una mayor anticorrosión.

Tras ver el vídeo, podemos comprobar que el reflejo es mejor y que incluso es más colorido en algunos momentos. Con respecto a algunos detalles, el Bluboo Edge tiene unas bandas de antena tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo a lo iPhone 7 que le dan un toque más moderno y ayudan a romper con el diseño lineal del cristal completo en el panel trasero.

Finalmente, y viendo que el año está acabando, esperamos que a Bluboo le salga bien la jugada de fabricar un nuevo dispositivo premium y cierre el año con un positivo bien alto.