bluboo edge

Durante este año hemos visto como las compañias del mercado chino han estado presionando a las primeras marcas que lideran el mercado con puño de hierro y que parece que son sólo las que innovan. Marcas, como Bluboo, de la cual vamos a hablar hoy, están constantemente buscando una estrategia que sea capaz de plantar cara a la fama de las primeras marcas, ya que producir smartphones con las mismas características no daría ningún resultado.

Por ello, tratan de buscar una manera de hacerse con la confianza de los usuarios. Esta compañía en concreto, ha estado produciendo smartphones de gama media a precios muy bajos para así conseguir que los usuarios se fijen la marca y sepan lo que pueden hacer. Tras un verano bastante beneficioso para Bluboo, recientemente se han propuesto presentar un smartphone que vaya un poco más allá. Ya vimos su presentación hace unos días y hoy conocemos la fecha del comienzo de su preventa.

No te pierdas la preventa del Bluboo Edge, la nueva apuesta de la compañía

De esta manera, esta es la oportunidad de hacerse con este nueva incorporación que cuenta con un diseño único y característico, el cual vimos hace unos días y tecnología Edge por un precio reducido en su preventa. Las especificaciones técnicas ya presentadas oficialmente son:

  • Pantalla Edge OGS de 5 pulgadas con definición HD
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6737 hasta 1,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 256 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow

Como podemos ver, aunque siguen con especificaciones de gama media, la compañía intenta añadir algunos elementos de alta gama como el sensor de huellas, la pantalla con tecnología Edge y sobretodo, un diseño muy característico. De esta manera, si queremos conocer más este smartphone os dejamos un vídeo de su presentación donde se muestra en todo detalle.

Finalmente, Bluboo anuncia que el período de preventa comenzará el día 10 de noviembre y estará activo hasta el 24 de noviembre. Durante este período podremos hacernos con una de las 3 piezas que se sortearán o bien por sólo 129,99 Euros. Terminado este período, el Bluboo Edge subirá hasta los 339,99 Euros.