¿Es un Samsung o un iPhone? El próximo Galaxy S23 al descubierto con un diseño muy peculiar

A pesar de que todavía quedan varios meses para conocer oficialmente los Galaxy S23 sus filtraciones están revelando casi todo. Hoy mismo uno de los filtradores más importantes ha confirmado el diseño del próximo Samsung Galaxy S23. Una imagen revela qué cambios está implementando Samsung para la serie de 2023. Y sí, estos cambios hacen que el dispositivo se parezca cada vez más a un iPhone de Apple.

Ya avisamos sobre el cambio de diseño más importante que iba a realizar Samsung: librarse del módulo de cámara y colocar los sensores directamente en la parte trasera. La filtración no es oficial, pero su calidad y fuente nos dejan pensar que habrá pocos cambios hasta que se presente.

Galaxy S23: sin módulo de cámara y con marcos planos y brillantes

Ice Universe ha sido el encargado de revelar el nuevo diseño del Galaxy S23. Por el momento solo podemos ver la supuesta parte trasera, aunque esta es la más interesante de las dos. Los cambios se pueden apreciar a la perfección: el módulo de cámara desaparece.

Samsung ha decidido dejar a un lado la diferenciación clara entre parte trasera y las cámara. Ya no habrá embellecedor que acoja los 3 sensores: ahora cada sensor estará colocado sobre el cristal trasero. 

Este diseño lo ha utilizado Samsung en dispositivos más económicos con un buen resultado, algo que ahora podría llevar a la gama alta. Es más, el actual Galaxy S22 Ultra ya cuenta con este mismo diseño. Ahora los 3 smartphones de la serie Galaxy S tendrán un diseño mucho más similar.

Además, seguirán estando presentes los marcos planos y brillantes que tanto hacen que se parezca a un iPhone. Con el cambio de la cámara el dispositivo se parece un poco más a los de Apple, pues el hecho de perder el módulo lo asemeja bastante.

Si te gusta vas a tener que esperar

La semana pasada ya te o advertimos: Samsung planea lanzar los Galaxy S23 la primera semana de febrero de 2023. Esto nos deja con algo más de 3 meses de espera desde estos momentos. Todos los cambios no están claros, pero el diseño sí parece estar casi finalizado.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/11/2022 11:06