Huawei cambia por completo su app de cámara con EMUI 10

Huawei no ha pasado uno de sus mejores años en lo que se refiere a la relación con Google. Sin embargo, la compañía china ha conseguido rehacerse de los posibles vetos para acabar confirmando la integración de Android Q por medio de EMUI 10. Ya hemos repasado todos los móviles Huawei y Honor que forman parte de una lista que puede definirse como una de las más esperadas por los usuarios, ahora toca hablar de algunas de las funcionalidades de esta nueva versión. 

El gigante asiático continúa desvelando los detalles de una nueva capa de personalización que llegará a algunos dispositivos a lo largo del mes de septiembre. Hemos analizado todas las novedades en artículos específicos y ahora es el momento de fijarnos en nuevas funcionalidades como las que llegan a la app de cámara. Es más, ha sido la propia compañía la que ha publicado un vídeo con las novedades que ya ha dado la vuelta al mundo ¡Echa un vistazo!

Todas las novedades de la app de cámara con EMUI 10

Huawei Central se ha hecho eco de un vídeo publicado hace unos días en el canal oficial de Huawei en YouTube en el que se muestran todas las novedades que llegarán a la app de cámara nativa de los móviles Huawei. La actualización con EMUI 10 llegará acompañada de una nueva interfaz en la aplicación de cámara en la que el diseño ha sido modificado para mejorar la sencillez. Nos encontramos con una herramienta mucho más simplificada donde se incluye una nueva tipografía y una estética más limpia.

El acceso a los modos y las opciones más destacadas resaltan de mejor forma y la renovación de las animaciones se muestran como otro de los rasgos destacados. En general, Huawei establece este cambio de estética acabar generando un conglomerado en el que gran parte del diseño sea afín a EMUI. El uso del zoom, el filtro de belleza y el control de exposición se vuelven mucho más visibles e intuitivos con la finalidad de que puedan ser utilizadas por los usuarios de una forma más sencilla. El acceso directo al modo de filtros y los deslizadores también son dos aspectos importantes que cambian respecto a las anteriores versiones.

Por el momento, ningún móvil Huawei cuenta con unas novedades que llegarán primero a los P30 y P30 Pro y que se irán extendiendo por el resto de terminales con el paso de las semanas. EMUI 10 está cada vez más cerca.

Fuente | Huawei

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

23/08/2019 14:15