EMUI 10 ya está disponible en nuevos móviles Honor y Huawei

Huawei no está pasando el mejor año en lo que se refiere a su relación con Google. El veto de Trump y las continuas idas y venidas de los acuerdos comerciales han incrementado la tensión de una situación que ahora vive una tercera prórroga de 90 días. No obstante, el gigante asiático sigue actualizando sus terminales con la última versión de Android como si nada hubiera pasado. Hace unos días hablamos de los Honor 20 y V20, en esta ocasión Huawei se ha fijado en la gama media – alta.

Si tienes un Honor 8X, Honor 10, Honor V10 o Huawei Nova 4 estás de enhorabuena. EMUI 10 en versión beta acaba de llegar a unos terminales que, tal y como marcaba la planificación inicial, ya están recibiendo las actualizaciones de forma gradual. A continuación te contamos todos los detalles.

Honor 8X, Honor 10, Honor V10 y Huawei Nova 4 ya tienen Android 10

Según informan desde Huawei Central, la marca china líder en el mundo ha decido ampliar su red de actualizaciones para añadir cuatro nuevos modelos. Los Honor 8X, Honor 10, Honor V10 y Huawei Nova 4 podrán acceder a las novedades de Android 10 gracias a la última beta de EMUI 10. Estos cuatro dispositivos han comenzado a recibir hoy las nuevas funcionalidades tal y como detallaron desde la compañía en su calendario de actualizaciones.

Está claro que Huawei quiere cumplir con sus usuarios. Ahora más que nunca, la confianza de los clientes en la marca se ha convertido en una de las prioridades para una marca que se encuentra en plenas discusiones con Google para la integración de todas las apps en el nuevo Mate 30. Mantener el ritmo con las actualizaciones aporta una mayor credibilidad entre los usuarios que creen que no recibirán más novedades respecto a Android.

honor 8

Por el momento, esta nueva beta solo está disponible en China. Sin embargo, todo parece indicar que a lo largo de los próximos días se irá extendiendo al resto de países para que pueda llegar a los Honor 8X, Honor 10, Honor V10 y Huawei Nova 4 de todo el mundo. Recordemos que es necesario instalar la app Huawei Beta App en nuestros terminales para poder acceder a este tipo de novedades.

Fuente | Huawei Central

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

21/11/2019 13:45