Se presenta el eMeet M2, el altavoz inteligente que pretende desbancar a Google Home

La moda de los altavoces inteligentes parece estar más en auge que nunca. Incluso las principales marcas como Google, Amazon o Apple están lanzando sus modelos al mercado, con propuestas que aunque interesantes, en la mayoría de los casos sobrepasan la barrera de los 200 y 300 euros. Por suerte, fabricantes como eMeet se preocupan por fabricar altavoces de este tipo por precios que nada tienen que ver con la competencia, y el eMeet M2 es la mejor prueba de ello.

Esta nueva versión viene a renovar la mayoría de características del eMeet M1, un altavoz que trajo algunas de las funciones más populares de los altavoces actuales, como los micrófonos onmidireccionales o la compatibilidad con los principales asistentes virtuales.


Cómo convertir un smartphone con Android en un altavoz externo para el ordenador


El altavoz inteligente eMeet M2 saldrá al mercado el 4 de junio por solo 180 euros

Seguramente al ver el precio que tendrá el nuevo altavoz con inteligencia artificial de eMeet habréis pensado que es algo desorbitado; nada más lejos de la realidad. Como hemos mencionado al principio del artículo, la mayoría de marcas cuentan con altavoces que en su mayoría supera los 200 ó 300 euros, como el HomePod de Apple. La propuesta de eMeet en cambio se encuentra a tan solo 180 euros en su precio de salida oficial.

emeet m2

En cuanto a sus especificaciones, nos encontramos con un altavoz con 3W y 84 dB de potencia, suficientes para cualquier uso. Por si esto no fuera poco, cuenta con dos puertos auxiliares con los que podremos conectar altavoces externos a modo de equipo de sonido. Asimismo, dispone de una batería con hasta 12 horas de conversación y capacidad de carga hacia otros aparatos, cuatro micrófonos multidireccionales y chip Bluetooth Qualcomm CSR 8670 de alta eficiencia energética. Pero sin duda alguna, la característica estrella de este altavoz es la compatibilidad con todos los asistentes virtuales móviles, así como con aplicaciones tipo Skype, WeChato Google Talk. Respecto al resto de características cuenta con varios botones de volumen, silencio y recepción de llamadas, además de una conexión USB y luces LED que nos indican el nivel de carga e interacción.

Si nos referimos a su precio, y como acabamos de mencionar en párrafos anteriores, se encontrará a unos 209 dólares en Amazon, unos 180 euros al cambio en moneda europea. Podremos adquirirlo a partir del 4 de junio.


Se presenta el nuevo M2 de eMeet, el altavoz Bluetooth con inteligencia artificial y compatibilidad con Google Assistant


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/05/2018 16:00