Se presenta el nuevo eMeet M2, el altavoz Bluetooth con inteligencia artificial y compatibilidad con Google Assistant

El mercado de los altavoces Bluetooth cada vez está más saturado. Incluso empresas como Google, Apple o Amazon han lanzado sus propuestas, con propuestas que pretenden llevar los asistentes personales a nuestros hogares. Ahora la marca eMeet presenta su eMeet M2, un altavoz Bluetooth que además de incorporar la tan aclamada inteligencia artificial es compatible con prácticamente todos los asistentes virtuales de la actualidad, ya sea Cortana, Google Assistant e incluso Siri.

Este nuevo eMeet M2 vendría a renovar al eMeet M1, uno de los altavoces Bluetooth más interesantes del mercado tanto por precio como por características, las cuales incluyen una batería de 5200 mAh, siete micrófonos y varias funciones de reproducción de música y llamadas.


Conoce el eMeet M1, uno de los mejores altavoces con Bluetooth de la actualidad


Así es el eMeet M2, el altavoz Bluetooth más completo de la actualidad

Como hemos mencionado al principio del artículo, el panorama de los altavoces Bluetooth cada vez está más repleto de modelos y productos prácticamente idénticos. Ahora las marcas están optando por fabricar soluciones multifuncionales, con funciones que además de reproducción de contenido nos permiten interactuar con nuestros móviles. El nuevo eMeet M2 es buena prueba de ello, y acaba de ser presentado al mercado.

emeet m2

En concreto, este M2 dispone de unas lista de características bastante completa. Entre ellas, podemos ver que cuenta con un altavoz de 3W y 84 dB máximos, batería con hasta 12 horas de conversación y capacidad de carga hacia otros dispositivos, cuatro micrófonos multidireccionales y chip Bluetooth Qualcomm CSR 8670 de bajo consumo. Por si esto no fuera poco, también cuenta con compatibilidad con todos los asistentes virtuales, así como con aplicaciones tipo Skype y Google Talk. Asimismo, dispone de varios botones de volumen, silenciado y recepción de llamadas y conexiones USB y mini jack, por si queremos añadir un altavoz extra. En general, características que poco o nada tienen que ver con las soluciones de la competencia.

La compañía anuncia que las primeras unidades podrán adquirirse a partir de este mismo 28 de mayo a un precio de nada más y nada menos que 208 dólares, unos 176 euros al cambio. Teniendo en cuenta el precio del resto de altavoces de marcas como Apple o Amazon, el eMeet M2 se trata de uno de los altavoces Bluetooth con mejor relación calidad/precio de la actualidad.


Así se ve el Samsung Galaxy S10 con una pantalla que ocupa todo el frontal


Información del eMeet M1 | zdnet

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/05/2018 16:00