El Xiaomi Mi 8 va a recibir muy pronto el modo noche del Mi Mix 3

Xiaomi es una de las marcas que más vende en estos momentos, no paran de sacar modelos nuevos y parece que este festival no va a parar de momento, desde versiones solo para China hasta modelos con Android One para los más escépticos de su capa MIUI. Hace pocas semanas salió a la luz el Xiaomi Mi Mix 3, el cual estrenaba una serie de avances en su cámara que no tienen los otros terminales de la marca china.


Files de Google: el gestor de archivos cambia de nombre y renueva la interf


Xiaomi ya anunció que sus novedades en la cámara del Mi Mix 3 iban a llevar a los demás teléfonos de su gama alta, como el Mi Mix 2S y el Mi 8. Y al parecer el Xiaomi Mi 8 está a punto de recibir uno de los modos que más de moda están últimamente entre la gama alta.

El modo noche en el Xiaomi Mi 8 sería todo un avance

Ofertas del día de Amazon: Xiaomi Mi 8 con 100 euros de descuento

Los Google Pixel 3 han sido los primeros en empezar a cuidar mucho su modo noche, la inteligencia artificial es la clave en todo esto, la forma en que se recogen los datos de las zonas más expuestas o las más oscuras, es fundamental para crear una imagén final con más rango dinámico y menos cantidad de ruido. De esta forma las demás marcas han empezado la competencia, y Xiaomi no quería quedarse atrás.

En una beta cerrada de MIUI 10, el Xiaomi Mi 8 ya ha recibido el modo noche de su hermano mayor el Mi Mix 3. Tal y como prometió Xiaomi este modo ha llegado a los demás hermanos y muy pronto podría salir para todos los usuarios en una actualización de unos 300 megas de tamaño. El Xiaomi Mi Mix 2 S también se encuentra estre estos terminales, así como el Mi 8 Explorer. De esta forma se mejora uno de los puntos donde Xiaomi ha flojeado siempre, y es que su menor coste en el precio final se pagaba de alguna forma.

Veremos cuánto tarda en llegar la actualización para todos los usuarios, y también estaremos muy atentos a como rinde este nuevo modo noche de Xiaomi que seguro que nos deja unas fotografías muy bonitas.


Ya puedes probar One UI con la beta de Android 9 Pie


Fuente | gizchina

 

Francis López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

08/11/2018 21:47