galaxy-s8-pantalla-curva

Samsung parece que tiene olvidado el problema con el Galaxy Note 7 y tiene todos sus esfuerzos puestos en su próximo teléfono, el cual puede marcar un antes y un después en Android. Todos los tope de gama de la marca lo hacen, pero parece que el S8 puede ser un momento para demostrar que no van a decaer tras los problemas ocurridos con el phablet.


Samsung podría anunciar el Galaxy Xcover 4 en el MWC


Y su futuro es el Samsung Galaxy S8, una gama que solo sabe darle alegrías y que hasta ahora el actual S7 está defendiendo muy bien. Su sucesor va a ser presentado muy pronto, del cual ya hemos hablado muchas veces de cuales van a ser sus nuevas características. Ahora ha llegado la casi confirmación de que la marca surcoreana va a sacar al mercado junto a él unos nuevos cascos parecidos a los Airpods de Apple.

Cancelación de ruido y un alto precio

especulacoes-galaxy-s8

Samsung quiere emular a Apple con este concepto y regalar en la caja del flamante S8 unos auriculares inalambricos con cancelación de ruido de hasta 20 decibelios, pero ello no nos impedirá que podamos escuchar las voces de alguien cercano, lo cual está muy bien para los que no quieren aislarse del mundo por completo.

Según esta información vendrá en 4 colores posibles, rojo, negro, plateado y azul. Su precio por separado no es apto para todos los bolsillos, aunque serán más baratos que los de la marca de la manzana (179 euros). Unos 130 euros, casi nada.

La gran incógnita que nos queda saber es si tendrá o no conexión de jack 3.5, todo indica que no la va a tener y estos auriculares afirman esta teoría, algo que puede molestar a algunos ya que solo podrán usar auriculares más caros que los tradicionales. Parece que los fabricantes quieren más espacio y lo están consiguiendo. Veremos que nos presenta Samsung en las próximas semanas y si su precio justifica o no desechar nuestro S7.


Restablecer tu teléfono cada cierto tiempo mejorará su rendimiento


Fuente | SAMMOBILE