El Samsung Galaxy M21 filtrado en una imagen oficial confirma su diseño

Poco a poco estamos conociendo todos los teléfonos de gama media de Samsung para esta primera mitad de año 2020, ya sea de forma oficial o a partir de filtraciones. Por ejemplo, los Galaxy A51, A71 y M31 ya han sido presentados, pero también hemos podido ver al Galaxy A21 y al A11 en imágenes de prensa filtradas. Hoy es el turno del Samsung Galaxy M21, un nuevo gama media que se ha filtrado en imágenes oficiales y que será presentado dentro de muy poco.

Teniendo en cuenta los modelos de gama media del pasado año del fabricante, es de esperar que este Samsung Galaxy M21 comparta muchas similitudes internas con el Galaxy A31, aunque esto es algo que tendremos que esperar hasta su presentación para saberlo de forma segura. De todos modos, esta presentación tendrá lugar la semana que viene, así que no deberemos esperar demasiado.

El Samsung Galaxy M21 llega con notch gota de agua

En la imagen filtrada del Samsung Galaxy M21, podemos ver que el terminal cuenta con una pantalla realmente interesante, con unos marcos muy reducidos, aunque suponemos que finalmente estos marcos serán algo mayores a lo que vemos en esta imagen de prensa. De todos modos, podemos ver que en la parte superior de la pantalla se encuentra el notch gota de agua para la cámara frontal, que al igual que en el Galaxy M31, se aleja del agujero en pantalla que estamos encontrando en la gran mayoría de terminales del fabricante.

 

Samsung Galaxy M21

Según los rumores, este Samsung Galaxy M21 compartirá la hoja de características con el Galaxy M30s, que a su vez es muy similar a la del Galaxy M31. Por tanto, sería de esperar que nos encontrásemos con el Exynos 9611 en su interior, un procesador que en Pro Android pudimos probar ya en el Samsung Galaxy A51. Además de esto, contaremos con una pantalla en resolución FullHD+ y de tecnología superAMOLED y una versión máxima de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Uno de los detalles que más esperamos en este Samsung Galaxy M21 es el de la batería, pues nos gustaría ver esos 6.000 mAh de capacidad que encontramos en su modelo superior. Sobre el apartado fotográfico, pese a no haber podido ver la parte trasera, parece ser que serán tres las cámaras que tendremos, siendo la principal de 48 megapíxeles, acompañada de un gran angular y de una cámara de profundidad, renunciando así a la cámara macro que tenemos en otros teléfonos de Samsung.

Su presentación tendrá lugar justo dentro de una semana, el día 16 de marzo.

Fuente| 91Mobiles

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

09/03/2020 17:25