El Huawei Nova 5T llega a España con un diseño y hardware familiares

Que Huawei y Honor son dos empresas hermanas, no es ningún misterio. Eso provoca que el hardware entre los terminales de ambas marcas, en muchos casos sea muy similar e incluso idéntico. Es el caso del Huawei Nova 5T, el cual lleva esto un poco más lejos todavía, pues su diseño también es exactamente al del Honor 20. Este teléfono de Honor tuvimos la oportunidad de probarlo en profundidad, pero ahora es el Huawei Nova 5T el que llega al mercado global, tal y como ha anunciado la propia marca.

Ya te hablamos sobre este Huawei Nova 5T el día de su presentación a finales del mes de agosto. Sinceramente, pensábamos que su salida al mercado se quedaría únicamente para el de China, pero no, finalmente saldrá de forma global y ya puedes reservarlo. Es más, si te interesa, deberías plantearte seriamente realizar la reserva, pues te permitirá ahorrar un buen pellizco de su precio final.

Huawei Nova 5T: ahorra la cantidad que aportes a su reserva

Según el anuncio de Huawei sobre el lanzamiento al mercado de este Huawei Nova 5T, es que podremos ahorrarnos una buena cantidad de dinero si reservamos el terminal. Concretamente entre 20 y 50 euros, pues si lo reservamos pagando una cantidad entre esos dos valores, posteriormente se nos descontará una cantidad idéntica al precio final del teléfono. Por cierto, no lo hemos comentado, pero su precio oficial será de 429 euros y podrá comprarse de forma normal a partir del día 10 de octubre.

Si todavía no conoces los detalles sobre este terminal, aquí te los dejamos:

Huawei Nova 5T
Pantalla6,26 pulgadas LCD en resolución FullHD+
ProcesadorKirin 980
Memoria RAM8 GB
Almacenamiento interno128 GB UFS 2.1
Cámaras traserasPrincipal de 48 megapíxeles f/1.7
Gran angular de 16 megapíxeles
Macro de 2 megapíxeles
Profundidad de 2 megapíxeles
Cámara frontal32 megapíxeles en pantalla
Batería3.750 mAh con carga de 22,5W

Si te interesa este terminal y estabas pensando en aprovechar la oferta de su reserva, debes saber que para poder beneficiarte de esto, deberás acercarte a la tienda física que tiene la marca en Madrid y hacer el proceso allí mismo. Una pena que no se haya habilitado en su tienda oficial, sobre todo por que el precio de este teléfono ya es muy interesante con el hardware incluido, pues con la reserva lo es más todavía. Por cierto, la marca ha especificado que este Huawei Nova 5T sí llegará con las apps de Google.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

07/10/2019 17:30