El Honor 10 Lite se filtra por completo a un día de su presentación

Honor se ha convertido en una de las marcas preferidas para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo de calidad por un precio económico. La llegada de terminales como el Honor 8X o el Honor Play al mercado actual han inclinado aún más la balanza hacia el éxito de los móviles chinos y el decrecimiento de las grandes compañías. En este caso hablamos del Honor 10 Lite, la versión económica de uno de los terminales más populares de la compañía del que se han filtrado todos los detalles a un día de su presentación. 


Black Friday en Amazon: Xiaomi Mi A2 Lite por menos de 140 euros


Honor 10 Lite: lector de huellas, doble cámara y Kirin 710

Honor no ha podido guardar el secreto. A tan solo un día de su presentación oficial han aparecido todas las especificaciones, precios y disponibilidad del nuevo Honor 10 Lite. La edición económica del dispositivo se presenta como uno de esos móviles destinados a un público que busca precios bajos y especificaciones correctas. Gizmochina ha sido el medio que ha desvelado todos los datos en una filtración con la que se puede asegurar que el Honor 10 Lite dará mucho que hablar en el mercado. 

En lo que se refiere al diseño, el Honor 10 Lite contará con una carcasa con gradiente en la que se sitúa una doble cámara trasera de 13+ 5 megapíxeles acompañada de un sensor de huellas localizado en el lugar habitual de la compañía. Si nos fijamos en la parte frontal, el nuevo móvil de Honor cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles y un ratio de 18:9 con un notch en forma de gota de agua. Un incremento bastante grande de tamaño teniendo en cuenta que la versión estándar solo alcanzaba las 5.84 pulgadas. Un dispositivo que basa su potencia en el procesador Kirin 710 acompañado de 4/6 GB de RAM y un almacenamiento interno de 128 GB. Todo ello, soportado por una batería de 3.400 mAh y el sistema operativo Android 9 Pie bajo la capa de personalización de Huawei.

Disponibilidad y precio

Ya conocíamos algunas de las especificaciones del Honor 10 Lite después de su filtración en TENAA. Sin embargo, nada se conocía sobre los posibles precios del dispositivo. Podremos encontrar el nuevo Honor 10 Lite en Midnight Black, Gradient Blue, Lily White y Gradient Red en tres versiones distintas:

  • 4 GB RAM + 64GB de almacenamiento interno por 289 euros.
  • 6 GB RAM + 6 GB de almacenamiento interno por 329 euros.
  • 6 GB RAM + 128 GB de almacenamiento interno por 379 euros.

Cabe destacar que estos son precios aproximados al cambio de yuanes. Por el momento se desconoce si el dispositivo cambiará sus valores en los distintos mercados.


Se filtran las posibles primeras imágenes tomadas por el Google Pixel 3 lite


Fuente | Guizmochina

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

20/11/2018 19:15