El Google Pixel 2 recibe la función Call Screen

El Google Pixel 2 sigue siendo uno de los mejores teléfonos dentro de Android, aunque el Google Pixel 3 sea ahora mismo el mejor teléfono de Google, tenemos que recordar que el Pixel 2 XL sigue en la tienda de Google y que recibe muchas actualizaciones. Posiblemente todos, o casi todos los cambios que tiene el Pixel 3 lleguen a este terminal y hoy os vamos a contar uno de ellos.


Ya puedes crear una lista de la compra en Instagram con los productos que quieres


Uno de las novedades del Google Pixel 3 es el “Call Screen” un sistema muy interesante que nos hace de contestador automático pero con unas diferencias adaptadas a los nuevos tiempos. Esta función ya está en el Google Pixel 2 y os vamos a contar en que consiste para que veais lo que pronto veáis a poder tener en vuestro Pixel 2.

Call Screen, una función que gustará a los propietarios del Google Pixel 2

Google reconoce que existen fallos en algunas cámaras del Pixel 2

En concreto, esta función permite que Google assistant pueda responder a llamadas por nosotros, preguntando por el motivo de la llamada y permitiendo poder grabar un mensaje, también podemos escuchar la llamada para responderla si queremos. Esto esta genial para evitar spam y no tener que estar hablando con alguien que no queremos. Y no tenemos que pagar nada por este servicio, y la persona que llama tampoco, todos salen ganando.

Esta función por el momento solo está disponible en los Estados Unidos, pero tarde o temprano debe de llegar a los demás paíes, aunque es posible que tarde semanas en hacerlo. Esta función es una más de las que posiblemente se añadan al Google Pixel 2 más adelante, tenemos que recordar que estos teléfonos de Google tienen 2 años de actualizaciones aseguradas, y parches de seguridad durante 3 años, algo que siempre viene bien para estar actualiado frente a ataques o virus.

Cómo tener los fondos animados del Pixel 2 en cualquier smartphone

Veremos cuanto tarda esta función en salir de los Estados Unidos, por el momento solo nos queda esperar y ver si esta función hace su trabajo correctamente o si por otro lado tiene problemas. No es la primera vez ni mucho menos que vemos problemas en el los Google Pixel.


Las ofertas de Google para el Black Friday: descuento en todos los productos


Fuente | android authority

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

16/11/2018 14:10