Así es el Easter Egg de Android 9.0 Pie: un juego de dibujo muy loco

Android 9.0 Pie ya es oficial. Los usuarios con un Google Pixel ya pueden instalar el sistema operativo y probar las funciones de la versión estable y final. Hay una cosa que está en todas las versiones desde que se lanzó Android: el Easter Egg. Este huevo pascua por lo general es un pequeño juego que poco tiene que ver con el diseño de la interfaz. El año pasado no era demasiado funcional, pero con Android 9.0 Pie la cosa cambia. El nuevo huevo de pascua tiene mucha interacción, aunque es muy extraño. Nosotros por el momento no lo hemos podido probar, pero ya existen decenas de vídeos corriendo por la red.

Este año no es un juego copiado de Flappy Birds ni un pulpo. Se trata de un lienzo de dibujo donde podemos crear nuestras propias obras de arte. Eso sí, será muy desesperante hacerlo, pues la dinámica es la misma que el juego de Flappy Birds: desesperar al usuario cuando quiere hacer algo decente.


¿No te funciona el OK Google? Tranquilo, no es culpa de tu móvil


Dibuja líneas que acaban en puntos y no entiendas nada

El Easter Egg de este año se activa como todos los anteriores. Debemos ir hasta los ajustes, a información sobre el dispositivo y pulsar varias veces sobre la versión de Android. En ese momento se abrirá una pantalla emergente con una P y varios aros alrededor bastante psicodélicos. Si pulsamos varias veces más irá cambiando los colores hasta que se abra el juego. En él podrás apreciar un lienzo en color blanco y varias opciones en la parte superior. 

El objetivo es pintar sobre este lienzo, pero no de forma normal. Cuando hacemos una línea se crea un punto al principio y otro al final. Esto hace que nada tenga demasiado sentido cuando queremos escribir o dibujar algo. Podemos cambiar el color y el tamaño de los puntos que se crean cuando hacemos una figura. En el vídeo se ve perfectamente a lo que nos referimos y aunque no tiene demasiado sentido, estos Easter Egg por lo general nunca lo tienen.

Solo podemos jugar si tenemos Android 9.0 Pie, algo que por el momento solo está disponible en los Google Pixel. Pronto podrás actualizar los móviles que tuvieron acceso a la beta y unas semanas después todos los incluidos en el programa Android One de Google.


Nueva imagen y características del Xiaomi Pocophone F1


 Fuente | Misturtroll

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

07/08/2018 10:26