Dragon Ball Legends ya está disponible en Google Play

La saga Dragon Ball es una de nuestras preferidas. A pesar de que las primeras publicaciones del manga en revista se remontan a 1984, a día de hoy sigue siendo una de las más aclamadas: las millones de descargas de sus juegos para plataformas móviles lo avalan. Ahora llega un nuevo juego de parte de Bandai que viene a renovar la mítica serie para smartphones. Como no podía ser de otra forma, nos referimos a Dragon Ball Legends, el nuevo lanzamiento que llega a Android de forma oficial.

Este nuevo juego presenta una serie de modos de juego – valga la redundancia – y gráficos renovados respecto a su entrega anterior, Dragon Ball Dokkan Battle. Si queréis conocer todos sus detalles, os invitamos a seguir la lectura.


¿Qué juegos de PC han llegado a los móviles después de Fortnite y PUBG?


Dragon Ball Legends: así es el nuevo nuevo de Dragon Ball para Android

Ya tenemos entre nosotros uno de los títulos más esperados por los fans de la saga: Dragon Ball Legends. A pesar de que su salida para Android se venía desde hace varias semanas, no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho de forma oficial en la tienda de aplicaciones de Google.

La nueva entrega de Dragon Ball trae varias novedades interesantes. Además de un apartado gráfico totalmente renovado, Legends trae tres modos distintos para jugar según nuestras preferencias: un modo con misiones, otro basado en el modo historia y el más que conocido PvP. Las opciones de multijugador también se han visto renovadas. Ahora podemos formar equipos con otros jugadores para avanzar en el juego e ir desbloqueando objetos. Si nos referimos al apartado de la jugabilidad, éste se muestra de forma similar a Dokkan Battle. En concreto, tendremos que emplear las cartas pertenecientes a nuestro personaje, las cuales irán gastando unidades de energía de forma progresiva. Una vez agotadas, tendremos que recargar el KI del personaje en cuestión. Por supuesto, también incluye un sistema de micropagos con el que podremos adquirir distintos elementos que nos ayudarán a avanzar en el juego.

Como hemos mencionado al principio del artículo, ya podemos descargar el título en cualquier smartphone con Android con versiones iguales o superiores a Android Marshmallow 6.0. Si no está disponible en vuestro país, podéis echar un vistazo a la guía sobre cómo cambiar de país en el Play Store.


Epic Games lo confirma: ya conocemos la fecha de lanzamiento de Fortnite para Android


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/05/2018 17:00