El DOOGEE MIX y el DOOGEE MIX 2 ya cuentan con SIM virtual

Si hay algo que estamos seguros que revolucionará el mercado de las comunicaciones móviles, es la SIM virtual, una característica que encontramos en muy pocos dispositivos actualmente y que poco a poco se convertirá en el estándar, dejando de lado las tarjetas SIM físicas. Hasta ahora, el teléfono más famoso con esta tecnología era el Google Pixel 2, pero se sale de presupuesto para mucha gente y a esa reducida lista se le unen dos nuevos dispositivos el DOOGEE MIX 2 y el MIX.


Análisis del Doogee Mix: el smartphone con mejor diseño de la compañía


El DOOGEE MIX lo pudimos probar hace poco y desconocíamos esta característica sobre él, pues todavía no estaba activada. A día de hoy, muy pocos teléfonos incluyen esta función, pues se necesita un hardware específico, el cual encontramos tanto en el DOOGEE MIX y en el DOOGEE MIX 2, que saldrá a la venta dentro de poco, por lo que no está de más informaros sobre esta característica.

El DOOGEE MIX 2 está preparado para el futuro

Por si no conocéis las SIMs virtuales, no nos ofrece funciones extra respecto a la tradicional, excepto el apartado más obvio, que es la desaparición de la tarjeta SIM física, con todo lo que eso conlleva, pues si viajamos mucho y necesitamos ir cambiando entre tarjetas de diferentes países, la SIM virtual nos eliminará ese dolor de cabeza. Pues bien el DOOGEE MIX 2 cuenta de fábrica con esta característica, a diferencia del DOOGEE MIX original, que sí cuenta con el hardware necesario, pero cuyo software será actualizado en breves para hacerlo funcionar.

Esto es gracias a su procesador, el MediaTek Helio P25, sí, en ambos dispositivos, que también servirá para mover las aplicaciones en su pantalla de 5’5 pulgadas para el modelo original y de 5’99 pulgadas en formato 18:9 para el DOOGEE MIX 2, que saldrá a la venta dentro de muy poco. Además, tras el éxito del DOOGEE MIX, su sucesor contará con funciones que se están haciendo populares últimamente, como el desbloqueo facial del iPhone X.

Una de las características que más nos atrae del nuevo DOOGEE MIX 2 es su cámara frontal con gran angular, que nos ofrece hasta 130 grados de ángulo, lo que nos permitirá hacer selfies grupales sin necesidad de hacer virguerías ni utilizar accesorios extra como el ya pasado de moda “palo-selfie”. Puesto que aún no se ha puesto a la venta, no podemos daros nuestras impresiones del DOOGEE MIX 2, pero sí podemos decir que tenemos ganas de probar cómo funciona la SIM virtual en este terminal.


Aprovecha estas ofertas para hacerte con el DOOGEE S60 al mejor precio


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

23/10/2017 20:00