
Doogee no es una marca de mucho renombre fuera de Asia. Sus diseños no son los más exclusivos del mercado y no están caracterizados por ser innovadores o rompedores. Sin embargo, ha acusado al resto de fabricantes de intentar imitar de alguna forma al iPhone 6. Aunque en cierto modo no le falta demasiada razón, ya que muchas firmas del mercado se han inspirado en este nuevo modelo de Apple y otras no del todo conocidas se han atrevido incluso a imitarlo.
Las curvas son tendencia y muchos de los fabricantes actuales las utilizan en sus nuevos dispositivos. Esto se produjo sobretodo desde el momento en que el iPhone 6 fue presentado. Por eso Doogee invita a los fabricantes a no seguir con esta forma de diseñar sus smartphones.
Pero esta firma asiática también se ha inspirado en otros terminales del mercado para hacer algunos de sus diseños, por esto dice que es hora de parar ya. Este es el argumento que muestra para presentar el próximoDoogee F5, con un diseño mucho menos curvado.
Este nuevo móvil de la firma china tendrá un panel de 5.5 pulgadas con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. Además, su chasis será de metal líquido, como ya vimos anteriormente (Doogee Liquid Metal F2015). También estará acompañado por 3 GBde memoriaRAM, un procesador MT6753 octa core de 64 bits y una batería de 3.000 mAh.
Así, de esta forma la marca justifica este nuevo diseño de su próximo F5, quedando un modelo mucho más lineal y exento de curvaturas.
¿Qué os parece el nuevo Doogee F5? ¿Os gusta su diseño?
Vía | Guizchina
Yo no me fío de Doogee por lo de su falsa capacidad de batería, pero pienso que tienen razón esta vez.
Por cierto, en el artículo dais por sentado que el Doogee Liquid Metal F2015 y el Doogee F5 son dos modelos distintos, cuando son el mismo modelo.
Las curvas tienen una razón de ser: con teléfonos tan grandes, las esquinas no-curvas tienden a «clavarse» y lastimar la palma de la mano.
El problema en sí mismo no es que se copien del iPhone o las esquinas en sí mismas, sino que los teléfonos actuales son demasiado grandes e impracticos para ser portátiles.