Disney+ ya está disponible para todos: descarga su aplicación

En España llevamos esperando varias semanas a que el servicio de Disney+ estuviese disponible. La compañía nos puso los dientes largos con la posibilidad de comprar un año completo del servicio a un precio reducido, pero con una fecha de salida algo más tardía de lo esperado. Toda esta espera ha merecido la pena: Disney+ ya está disponible en Android y se puede descargar para ver todo su contenido. Es uno de los servicios de vídeo más esperados de todo el mundo, pues Disney no solo tiene los derechos de las películas para niños, su catálogo es inmenso.

Desde este momento tenemos muy buenas noticias para ti si estás encerrado en casa y quieres pasar el rato viendo películas o series de todo tipo. Si Netflix o HBO no son de tu estilo, puede que la nueva oferta de Disney+ te convenza más. Hoy 24 de marzo se pueden descargar sus aplicaciones y empezar a devorar contenido.

Descarga la aplicación para Android de Disney+

Muchos usuarios se preguntaron cómo ver Disney+ desde el móvil cuando estuviese disponible. Las aplicaciones para Android e IOS no han estado disponibles hasta el día de hoy. Ya es posible ir a Google Play y descargar Disney+. Es posible que encuentres más aplicaciones que no pertenecen al servicio, por lo que te recomendamos descargar la app desde la siguiente tarjeta.

Disney+
Disney+
Developer: Disney
Price: Free

Tan solo debes entrar en la promoción y disfrutar de todo el contenido que ha preparado la compañía.

Cómo ver Disney+ desde el ordenador

Ver el contenido en el móvil está bien, pero hacerlo desde el ordenador suele ser algo más interesante. Para ello no necesitarás ninguna aplicación o programa. Tan solo debes entrar en la web de Disney+, introducir tus datos de inicio de sesión y comenzar a ver contenido.

Web de Disney+

La interfaz es muy interesante y la velocidad del servicio es muy muy buena.

Cómo ver Disney+ desde la televisión

Está claro: ver contenido digital desde la televisión supone la mejor experiencia. Aquí hay varias opciones para visualizar Disney+ desde tu televisor. Lo mejor es tener una SmartTV, pues te permitirá descargar la aplicación de Disney+ y comenzar a ver el contenido rápidamente.

Otras opciones pasan por conectar tu smartphone u ordenador con un cable HDMI. Esta es una opción sencilla, válida para cualquier televisor y muy barata. Es algo más engorrosa y menos tecnológica, pero la mejor opción si no tienes una SmartTV y quieres visualizar el contenido en la televisión.

Cuánto cuesta Disney+ en España

Disney+ llega como una de las mejores opciones de servicios de streaming no solo por su gran catálogo, sino también por el precio. Solo hay dos planes disponibles: anual y mensual. En el plan anual pagarás 69,99 euros por un año. En el caso del plan mensual pagarás todos los meses 6,99 euros.

Con ambos planes tendrás acceso a todo el contenido de Disney+ en cualquier dispositivo y con hasta 4 pantallas simultáneas. Esto significa que podrás compartir la cuenta con hasta 3 personas y ahorrar mucho dinero anualmente.

Además, Disney+ ofrece una semana de contenido totalmente gratuito para poder probar el servicio.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

24/03/2020 09:51