Se filtra el diseño del Xiaomi Mi 8 con el sensor de huellas en la parte trasera

Parece que el protagonista del día de hoy va a ser el Xiaomi Mi 8. Justo esta mañana se filtraban tanto sus características como el precio de sus distintas versiones a través de una fotografía tomada a un cartel de Xiaomi. Minutos después, la propia compañía confirmaba el evento oficial de presentación de dicho modelo, el cual se sitúa en este mismo mes de mayo. Ahora llega a la redacción otra filtración a través de unas fundas oficiales que nos desvela el diseño del Xiaomi Mi 8 de forma íntegra, dejándonos ver uno de los detalles más rumoreados de las últimas semanas: su sensor de huellas dactilares.

Todos los rumores apuntaban a su integración en el propio panel de la pantalla. Esta nueva filtración acabaría por desmentirlos de forma definitiva, si bien tendremos que esperar hasta su presentación oficial para ver todas sus características.


Así son los nuevos gestos de MIUI 9 que podrían llegar a todos los Xiaomi


Confirmado: el Xiaomi Mi 8 no llevará sensor de huellas en pantalla

Ahora sí, ahora no, ahora puede. La crónica sobre una muerte anunciada el sensor de huellas dactilares del Mi 8 parece no tener fin. Hace unos días se filtró un video de un supuesto Xiaomi Mi 7 real con sensor de huellas en pantalla, el cual apuntaba a ser uno de los más rápidos del mercado. Justo hace unos minutos se han filtrado unas nuevas imágenes de sus fundas oficiales que además de desvelarnos el diseño del Xiaomi Mi 8 nos confirma la integración de su sensor de huellas en la parte trasera del equipo.

Como podemos apreciar en las capturas superiores, la parte trasera del buque insignia de Xiaomi tendría un diseño calcado al del Xiaomi Mi MIX 2s, con una situación de la cámara dispuesta en forma vertical y un sensor de huellas ubicado en el centro de su cuerpo. En cuanto a la parte frontal del terminal, otra de las capturas nos deja ver la linea general de su diseño, con unos márgenes inferiores y laterales bastante aprovechados respecto a otros smartphones de la marca. Esto nos hace pensar que el nuevo Mi 8, Mi 7 o como quiera que vaya a llamarse contará con uno de los ratios de pantalla mejor aprovechados de la actualidad.

Por el momento, como hemos mencionado anteriormente, no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de la marca china. Toca esperar hasta su presentación para ver sus características, el precio y si finalmente vendrá con sensor de huellas en pantalla, aunque todo apunta que será el próximo buque insignia el que lo lleve.


El Xiaomi Mi Max 3 ya ha sido confirmado, aunque tocará esperar


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/05/2018 15:30