Así podría ser el Samsung Galaxy del futuro

Solo han pasado unos meses desde que asistimos a la presentación de la nueva Galaxy S10 y sacamos las primeras impresiones, y todavía no se han confirmado muchos de los datos del Galaxy Note 10, aunque sí su probable diseño. Pues bien, ahora llega LetsGoDigital y filtra un nuevo dispositivo que tiene todas las papeletas para convertirse en el Samsung Galaxy S11. 

En base a una patente presentada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, el conocido medio ha creado un render en el que puede apreciarse un dispositivo completamente diferente en el apartado estético. Hablamos de un terminal que contaría con bordes completamente redondeados y donde la curva 3D se presentaría como uno de los rasgos destacados ¡Echa un vistazo a las imágenes!

¿El posible diseño del Galaxy S11?

El agujero en pantalla de la gama Galaxy S10 no parece ser suficiente para Samsung. En la compañía surcoreana estarían trabajando hace tiempo en un terminal completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Estamos hablando de un diseño redondeado donde las esquinas se vuelven cóncavas y que además está apoyado por una patente. El sensor de huellas estaría localizado debajo del panel delantero y los biseles desaparecerían por completo gracias a la estética redondeada. De la misma forma, tanto el sensor delantero como la cámara selfie estarían incrustados debajo de lo misma pantalla tal y como hemos podido ver en otros diseños. 

En la parte trasera nos encontramos con una doble cámara trasera ubicada en formato vertical donde se continuaría con la estética que ya hemos podido ver algunos renders del Galaxy Note 10. Aunque, en este caso, estarían localizadas en el centro de la carcasa. El objetivo de este supuesto Galaxy S11 sería aprovechar al máximo la superficie delantera montando una pantalla casi infinita potenciada por la forma redondeada del diseño. Se trata de dar un paso adelante con la finalidad de mejorar el uso de las famosas pantallas Edge otorgando un mayor protagonismo al vidrio en detrimento del metal. De esta forma, todo se vuelve mucho más funcional. Aunque este dispositivo podría aumentar sus dosis de fragilidad hasta unos niveles nunca vistos.

Cabe destacar que solo se trata de una patente, por lo que debemos coger estas informaciones con pinzas. La compañía surcoreana no ha querido confirmar ni desmentir unas informaciones que podrían dar lugar al próximo Galaxy S11 ¿Te gustaría que así fuera?

Fuente | LetsGoDigital

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

13/06/2019 20:00