Así es el diseño oficial del Xiaomi Redmi 6 Pro: el notch llega a más Xiaomi

Quedan solo unos días para poder conocer oficialmente el Xiaomi Redmi 6 Pro. La compañía ha fijado el evento para el día 25 de junio en China, donde se presentará también la Xiaomi Mi Pad 4. TENAA y otras agencias certificadoras nos han dejado con algunas imágenes sobre el Redmi 6 Pro, pero hoy llegamos con una galería de imágenes oficiales de la propia Xiaomi. Se han filtrado en Weibo muchos de los renders que la propia compañía utiliza en la presentación, por lo que podemos ver todos los detalles del terminal y también los diferentes colores disponibles. No sabemos cuándo llegarán a España, pero tenemos información interesante sobre este tema.

Xiaomi España nos ha invitado a una presentación de producto en Madrid el día 27 de junio, aunque todavía no sabemos si presentará el Remi 6 Pro u otros terminales más importantes como el Mi 8. Por el momento la llegada del Redmi 6 Pro a España es una incógnita, pero ya podemos conocer todos los detalles de su diseño.


Confirmado el diseño oficial del Xiaomi Mi MAX 3 con pantalla 18:9


Xiaomi ya sigue la moda del notch en la gama media/baja

No es una sorpresa: el Xiaomi Redmi 6 Pro tiene notch. Es bastante similar al que vemos en otros móviles de gama media y alta, aunque poco tiene que ver con el que se incluye en el Mi 8 o Mi 8 SE. Este móvil sigue una línea muy similar a la que vemos en el Huawei P20, por ejemplo. Eso sí, se deja el sensor de huellas en la parte trasera. El bisel inferior no parece tener ninguna función, por lo que está ahí para poder hacer el móvil más largo y así incluir más componentes en el interior. Todas sus esquinas están redondeadas y el notch solo incluye la cámara delantera, algunos sensores y el auricular para llamadas.

Si echamos un vistazo a la parte trasera podemos ver un panel metálico en diferentes colores. En él se incluye la cámara doble en formato vertical y el sensor de huellas. Tanto en la parte inferior como en la superior hay una franja que ayudará a mejorar la cobertura. Parece que en el marco superior estará alojado el jack de auriculares, aunque no es algo que se deje ver con claridad. En el marco inferior se aloja la entrada USB Type-C y los altavoces. 

Este Xiaomi Redmi 6 Pro estará disponible en rosa, azul, dorado, negro y rojo. Se espera que cuente con diferentes versiones de almacenamiento y memoria RAM, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 625. La pantalla será de 5,84 pulgadas con una resolución FullHD+.


El diseño del Samsung Galaxy S10 aparece sin marcos


 Fuente | Weibo

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/06/2018 09:30