Así es el diseño oficial del nuevo OnePlus 6T

Parece que ninguna fecha es más probable que el día 17 de octubre para presentar el OnePlus 6T. Es el segundo smartphone que la compañía lanza este año y llegará para todos los que necesitan más tecnología en sus dispositivos. Sabemos que contará con un Snapdragon 845 y 8 GB de RAM, aunque faltan otras muchas cosas por conocer. Hoy uno de los medios que más exclusivas lanza ha confirmado el diseño oficial de este dispositivo. Lo ha hecho gracias a dos imágenes que parecen de prensa y que muestran las diferentes versiones. Sí, de nuevo tendremos dos opciones de diseño para este OnePlus 6T. 

El OnePlus 6 se ha podido conseguir en color rojo, negro brillante, negro mate y también en color blanco. Esta vez parece que el catálogo no será tan extenso, al menos por ahora. Estos dos renders nos dejan conocer las dos versiones más populares del nuevo terminal y también su diseño con todo lujo de detalles. Hemos visto alguna fotografía real del dispositivo y podemos afirmar que este render es idéntico.


Google Pixel 3: un nuevo teaser confirma la función Active Edge


Parte trasera muy parecida y frontal mejor aprovechado

Las novedades en el diseño de este OnePlus 6T son principalmente tres: el jack de auriculares, el sensor de huellas y el notch. Estos son los puntos que OnePlus ha cambiado respecto al dispositivo lanzado hace unos meses. Por desgracia para muchos el jack de auriculares se elimina y deja paso al Bluetooth. El sensor de huellas también sale de la escena, aunque esta vez es algo positivo. Este componente estará situado debajo de la pantalla, siendo uno de los primeros móviles comerciales de Europa en incorporarlo.

Pero lo más importante llega cuando echamos un vistazo al frontal. El notch del OnePlus 6 se ha transformado. Ahora es más pequeño y tiene forma de gota de agua. En él solo se incluye la cámara y es posible que algunos sensores muy pequeños. Esto nos deja con un ratio de pantalla mayor y que puede gustar más al mercado.

Todos los botones se quedan en la misma posición y también la doble cámara, la cual, mantiene posición y diseño. Las imágenes han filtrado dos versiones: negro mate y negro brillo. Desconocemos si habrá otro modelo en color blanco o color rojo, por lo que habrá que esperar. Si todo sale como debería, el día 17 de septiembre podremos salir de dudas.


OnePlus 6T: pruébalo de forma exclusiva y completamente gratis


 Fuente | Winfuture

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

02/10/2018 10:15