OnePlus 6T: pruébalo de forma exclusiva y completamente gratis

Quedan muy pocos días para que el OnePlus 6T sea oficial, y los consumidores ya se están frotando las manos ante el que parece ser uno de los smartphones del año. Hace unas horas hablábamos de los accesorios oficiales de este nuevo dispositivo, ahora la compañía china da la oportunidad de probar el nuevo OnePlus 6T completamente gratis.

Si eres una de esas personas impacientes que no puede esperar ni siquiera dos semanas para disfrutar de un nuevo móvil, el programa “The Lab” te da la oportunidad de disfrutar del OnePlus 6T en exclusiva. Se trata de un innovador programa de prueba con el que la compañía china pretende conocer la opinión de sus clientes antes del estreno definitivo del móvil.


El Samsung Galaxy A6s se deja ver en TENAA mostrando sus características


OnePlus busca voluntarios para probar el OnePlus 6T

Uno de los aspectos más destacados de OnePlus radica en la innovación. No es la primera vez que el gigante asiático muestra esta iniciativa. Una forma de actuar que ya pudimos ver con el OnePlus 5 y que se ha repetido en las versiones posteriores. A través de sus foros oficiales, OnePlus ha lanzado al mundo el siguiente comunicado: “Estamos buscando a 10 personas más para unirse a nosotros en esta tradición. Los seleccionados tendrán una misión común: probar nuestro último producto y compartir con la comunidad su análisis en profundidad”.

Como anunciaba la firma a través de su cuenta de Twitter, se encuentran en plena búsqueda de 10 afortunados que podrán hacerse con su nuevo terminal antes que nadie. Sin embargo, y si te encuentras entre los elegidos, deberás hacer algo a cambio. Tendrás que compartir tu experiencia con OnePlus, accediendo a que vean, por ejemplo, cualquier fotografía o vídeo que hayan grabado.

Acceso al programa de prueba del OnePlus 6T

Para poder ser una de las primeras personas en disfrutar del OnePlus 6T de forma exclusiva, lo único que tendrás que hacer es completar un cuestionario a partir de este enlace. Además, es fundamental escribir una pequeña crítica sobre el móvil que irá escrita en inglés. Eso sí, para poder optar este “premio” tendrás que apuntarte al programa a través de su foro oficial antes del 8 de octubre a las 21:00 horas de Hong Kong, que en España se traduce a las 14:00 horas. Si quieres ser uno de los afortunados, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener un nivel fluido de inglés escrito
  • Acceder al programa y enviar los requisitos dentro del plazo establecido
  • La compañía tendrá acceso a todos los vídeo, fotos y notas que se realicen con el OnePlus 6T durante el periodo de prueba.
  • OnePlus tendrá derecho a contactar con los afortunados para realizar consultas y resolver cuestiones adicionales.

Por el momento, OnePlus no ha especificado si los voluntarios tendrán que devolver el terminal a la compañía. Todo parece indicar que se muestra como un regalo anticipado por el “trabajo” realizado a modo de análisis. Aunque siempre pueden pedir la devolución del teléfono en cualquier momento. Pronto lo sabremos.

¿Te atreves a probar el OnePlus 6T?

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

01/10/2018 18:03