El diseño de los Google Pixel 3A y 3A XL es revelado con todo lujo de detalles

Desde hace tiempo sabemos que Google tiene intenciones de presentar a los Google Pixel 3A y 3A XL, dos modelos con características recortadas respecto a los modelos normales. No son pocas las filtraciones que hemos visto sobre estos dos terminales y es que cada vez conocemos más detalles de ellos. De momento lo que más incógnita produce es su fecha de presentación, aunque teniendo en cuenta todo lo que sabemos sobre ellos, tiene que estar muy cerca y es que Google no puede permitirse tardar demasiado en presentar estos terminales.

Que Google tenga pensado sacar teléfonos de gama media nos resulta especialmente atractivo porque supuestamente mantendrá la misma cámara que encontramos en los Google Pixel 3, pero a un precio mucho más bajo, eso sí,  con un diseño y características recortadas. Además, esto también quiere decir que los Pixel 3A y 3A XL contarán con Android Stock como sistema operativo, pero lo que hoy nos interesa es que se ha filtrado su diseño al completo.

Los Google Pixel 3A y 3A XL comparten diseño, pero no tamaño

A diferencia de lo que vemos en los Google Pixel 3 normales, los Pixel 3A y 3A XL cuentan con el mismo diseño, pero con tamaños diferentes, ya que su diagonal de pantalla cambia. Esto quiere decir que encontraremos exactamente las mismas características físicas en uno que en otro. En primer lugar, cabe decir que cuentan con un diseño bastante similar al del Google Pixel 3, el pequeño, pues cuentan con marcos normales, nada de notch, aunque hay que decir que son bastante grandes y en ellos no encontramos los clásicos altavoces frontales.

Google Pixel 3A

Para que os hagáis una idea, las fotografías del modelo negro son del Google Pixel 3A y las del blanco del 3A XL. En el modelo XL los marcos parecen mejor aprovechados, pero es porque el tamaño total del terminal es más grande y los marcos parecen más pequeños. En la parte trasera de ambos dispositivos vemos que cuentan con un acabado de color en dos tonos. En los Pixel de gama alta, esto es cristal reflectante y cristal con acabado mate, pero en teoría, tanto el Pixel 3A como el 3A XL cuentan con plástico como material de construcción.

Google Pixel 3A XL

Realmente pocas cosas más podemos destacar. La cámara se encuentra en la misma posición que los Google Pixel 3, pero no tenemos más detalles sobre esta. Como curiosidad, el modelo blanco de estos terminales contará con el botón de encendido en color amarillo fosforito, pero el modelo negro no tendrá ningún detalle de color de este estilo. Casi se nos olvida y es que hoy en día ya es algo raro de ver: ambos teléfonos contarán con jack de auriculares.

Fuente| Twitter 1,2

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

11/04/2019 12:38