El diseño final del LG V40 ThinQ se deja ver en un teaser oficial

El LG V40 ThinQ será el próximo gama alta para esta mitad de año de LG. Todavía no sabemos cuando se presentará este terminal, pero durante las pasadas semanas hemos ido conociendo algunos detalles al respecto. Junto con esas filtraciones y con las características de su competencia, podíamos hacernos una idea de la hoja de especificaciones de este LG V40 ThinQ, pero hoy, tras haberse publicado un teaser sobre este teléfono, lo hemos podido ver desde todos sus ángulos.

No sabemos si este vídeo ha sido un error de publicación o si de verdad LG quería lanzar un teaser donde se mostrase el diseño final de su teléfono, pero por nuestra parte, estamos seguros de que todo lo que se ve en este vídeo llegará finalmente al teléfono, que esperamos que no tarde demasiado en ser presentado. Además de las imágenes, LG nos deja intuir algunas especificaciones de este LG V40 ThinQ que son muy clave.


Se filtra la puntuación de la cámara del Google Pixel 3 y el OnePlus 6T en DXoMark


El LG V40 ThinQ contará con 5 cámaras en total

Ya habíamos escuchado algún rumor respecto el LG V40 ThinQ y sus cámaras, que sería el primer teléfono de la marca que contaría con tres sensores en la parte trasera. A falta de más información de estos sensores, esperamos que uno de ellos sea gran angular y otro telefoto, que junto a un sensor tradicional harían el trío perfecto. Con el vídeo del teaser del LG V40 ThinQ la cosa más allá, pues nos hablan de 5 (penta), mostrando varias referencias a este número y a la cámara, por lo que es fácil suponer que en la parte frontal contaremos con dos cámaras, sumando 5 al total.

En el vídeo también vemos la palabra soft, suave en castellano, junto con imágenes de la parte trasera de cristal que no parece contar con un acabado brillante, sino que sea acabado mate, como el cristal esmerilado que vimos en el Xperia Z5 o un modelo del OnePlus 6. Esto le daría un tacto diferente al terminal, diferenciándolo de otros terminales de la competencia y ofreciendo un mejor agarre, poco, que el cristal normal.

El vídeo también nos muestra tres colores, probablemente las tres versiones de color del LG V40 ThinQ: azul, rojo y blanco. Sí que es verdad que se nos hace un poco raro no encontrar el color negro en sus diferentes opciones, pero los colores que hemos visto en el vídeo la verdad es que nos encantan y ya estamos deseosos de echarle las manos a este terminal que saldrá a la luz muy pronto con más de una sorpresa bajo la manga.


Cómo configurar Google Fotos para no gastar datos de tu tarifa


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/09/2018 07:56