Diseño completo de los OnePlus 9 y 9 Pro: filtrado hasta el último detalle

A finales de marzo se presentarán oficialmente los OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Hoy ya podemos conocer sus diseños al completo. Winfuture se ha encargado de desvelar las imágenes de prensa de ambos terminales, por lo que ya no hay ni  un solo secreto respecto a la estética de ambos modelos. Si estás interesado en la nueva serie debes seguir leyendo para echar un vistazo a todas las imágenes filtradas. Se han filtrado imágenes incluso de los colores disponibles. Y gracias a ellas también conocemos detalles sobre pantalla, cámara y otros apartados.

Así es el OnePlus 9: pantalla plana, diseño sencillo y triple cámara

Si echamos la mirada un año atrás nos encontramos con que el nuevo OnePlus 9 tiene pocas novedades a la vista. Lo más importante es que su módulo de cámara trasero se ha movido hacia un lateral y ya no está centrado. Sigue siendo triple, aunque ahora estrena una serigrafía de Hasselblad que podría ser el arma definitiva de la compañía.

La pantalla del terminal ahora cambia ligeramente y se vuelve plana, como la del OnePlus 8T. Parece que la fiebre de las pantallas curvas se ha diluido un poco y ya no todos los modelos la incluyen. La buena noticia es que sus biseles están muy bien aprovechados.

En resumen, el OnePlus 9 es un dispositivo bastante sencillo, con trasera de cristal, un buen aprovechamiento de frontal y un renovado módulo de cámara. A pesar de ser un terminal sencillo tiene un atractivo innegable y una lista de características que esperamos conocer a fondo muy pronto.

El OnePlus 9 Pro suma pantalla curva y otro sensor a la cámara

El diseño del OnePlus 9 Pro sigue la misma línea e incluye algunas modificaciones para poder presumir de apellido. Este dispositivo suma un sensor extra a la cámara trasera y mantiene el logo de Hasselblad.

La pantalla cambia respecto al modelo base, pues en este caso es curva y ligeramente más grande. También apuesta por un agujero en pantalla y un aprovechamiento digno de mención. La mayor diferencia entre el modelo base y este modelo ‘Pro’ es la pantalla curva, el sensor extra en la cámara trasera y los colores disponibles.

  • OnePlus 9: negro, azul y morado
  • OnePlus 9 Pro: negro, plateado y verde

Son dos dispositivos que no incluyen grandes novedades en el diseño, pero que, muy probablemente, consigan despertar el interés de los usuarios por su precio y características. La presentación oficial es el día 23 de marzo, por lo que quedan algo menos de dos semanas para conocerlos.

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2021 10:05