Estas son las diferentes versiones del Samsung Galaxy S9 que saldrán al mercado

La presentación del Samsung Galaxy S9 es inminente, en poco más de un mes, el nuevo buque insignia habrá sido presentado justo antes del Mobile World Congress de Barcelona y será quien inicie la gama alta de este año 2018. Las filtraciones que hemos recibido respecto a este terminal no han sido pocas y parece que poco a poco va cogiendo forma, tanto estéticamente como sus características. Hoy estamos frente a una nueva filtración, la cual nos muestra cuales serán las configuraciones de memoria RAM y almacenamiento del Samsung Galaxy S9.


La revista de Pro Android – Número 10 (enero de 2018)


Esta filtración en cuestión, nos la proporciona un usuario de Weibo, el cual asegura saber cuáles serán las configuraciones de memoria RAM y almacenamiento interno con las cuales llegará el Samsung Galaxy S9 al mercado. También conocemos las del Samsung Galaxy S9+ que parece que será la versión que más potenciará Samsung en todos los sentidos.

El Samsung Galaxy S9 contará con una versión de 6+256 GB

Según este usuario, el Samsung Galaxy S9 llegará al mercado con dos configuraciones. La primera y “más básica” contará con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, una cantidad más que suficiente para una experiencia de usuario del más alto nivel. Si queremos algo más de almacenamiento, quizás la versión de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento se ajuste más a nuestras necesidades, aunque todavía no sabemos la diferencia de precio que encontraremos entre ambas versiones.

Si lo que nos interesa es el modelo plus, este vendrá con algunas configuraciones más, además de más interesantes. La configuración básica será de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que en las superiores, el único cambio que encontraremos será de la cantidad de memoria interna, pues también podremos hacernos con la versión de 128 o de 256 GB de almacenamiento. Con esto, podemos ver que Samsung se esta centrando especialmente en el modelo más grande, donde también encontraremos dos cámaras en la parte trasera, a diferencia de la cámara única del modelo más compacto.

La información sobre el Samsung Galaxy S9 y del Galaxy S9+ sale casi diariamente, por lo que no tardaréis en volver a escuchar sobre estos dos terminales que serán los nuevos representantes de la gama alta de Samsung para los primeros meses del año 2018 (antes de la salida del respectivo Galaxy Note), por lo que os recomendamos estar al tanto de todas las novedades que os vayamos trayendo para no perderos ningún detalle.


Presentados oficialmente los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 con buenas características


Fuente| The Android Soul

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

08/01/2018 13:00