Ahora puedes disfrutar de Facebook sin adds con esta aplicación modificada

Hoy en día cualquier usuario que navegue a través de internet sufre de los llamados adds. La publicidad se ha vuelto un “must-have” en prácticamente el 100% de internet. Esta publicidad pasó hace mucho tiempo al mundo de Android, unido a las aplicaciones. Recientemente hemos visto como los adds de Facebook crecían como la espuma, colándose incluso en los vídeos de más de un determinado tiempo. De esta manera, hoy os traemos una aplicación modificada que elimina los adds de Facebook.


Los anuncios de Facebook Messenger ya están todos los móviles del mundo


Como ya sabemos, de la scene de Android salen aplicaciones que modifican la original y que simplemente nos libran de los molestos anuncios. En algunas ocasiones, incluso nos dan algunos servicios extras que de normal no suelen ser incluidos. En este caso, un usuario de XDA ha creado una aplicación modificada de Facebook que nos libraría de todos sus adds.

Los adds de Facebook no será una molestia con esta aplicación modificada

De esta manera, para empezar, tendremos que desinstalar Facebook de nuestro smartphone. Después permitir la instalación de aplicación de terceros en Seguridad->Aplicaciones de origen desconocido.  Finalmente, accederemos a este enlace de XDA y descargaremos e instalaremos la última versión de Facebook “LC(Less Crap)”.

En esta aplicación, la lista de elementos eliminados es bastante larga. Desde la sugerencia de comprar un producto la desaparición de vídeos relacionados. Al fin y al cabo, elementos que consumen recursos y que dificultan de algún modo u otro la experiencia de esta aplicación. Por supuesto, en caso de utilizar 4G, notaríamos una pequeña bajada del consumo.

adds de facebook

Así mismo, es una aplicación bastante actualizada y que junto cada versión, limpian un poco más la versión original de Facebook. Gracias a Evilwombat podremos disfrutar de esta red social desde nuestro móvil sin prácticamente ninguna molestia. Con respecto a la compatiblidad, la aplicación la podremos instalar en cualquier smartphone y no necesitaremos root para ello.

En el mismo enlace también encontraremos la aplicación de Messenger modificada de manera que tengamos el menú interno desbloqueado y nos permita eliminar algunos apartados molestos.


Los mejores clientes de Facebook para Android


Vía | XDA

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

16/07/2017 12:00